Ultimas entradas:

A María José Campanario le sustituyen una prótesis de un pecho


María José Campanario ha pasado por el hospital para que le fuera sustituida una de las prótesis de pecho que lleva desde hace años. Los médicos habían aconsejado a María José Campanario la sustitución de la prótesis de pecho. La joven recibió el alta horas después de que le sustituyeran la prótesis.

El pasado jueves por la tarde saltaban todas las alarmas: María José Campanario se encontraba ingresada en Jerez de la Frontera (Cádiz). En aquel momento se desconocían los motivos de su ingreso y la información era sumamente confusa. En el programa 'Sálvame' se anunciaba la noticia de su hospitalización y se añadía que podría haber sufrido un ataque de ansiedad o haber sido intervenida debido a «problemas ginecológicos».

Mientras, en 'Tal Cual' (Antena 3), Carmen Pardo confirmaba que la de Castellón –gran amiga suya, por otro lado- había ingresado esa misma mañana acompañada de su marido para someterse a una operación ‘programada’ y que no revestía ningún tipo de gravedad.

Eso sí, la periodista se negaba a desvelar los motivos concretos de esta operación. «No estoy autorizada a decirlo, es algo muy personal», aseguraba en el plató. Pardo, sin embargo, desmentía que este ingreso tuviera que ver con problemas ginecológicos y que simplemente se trataba de algo que tenía que haberse hecho «antes o después» por recomendación de su médico.
María José Campanario recibió el alta a las horas de haber ingresado

El resto de colaboradores comenzaron a especular con los motivos de esta intervención, sin embargo fue en el plató de 'Sálvame' donde se desveló que el paso por quirófano de Campanario tenía, en realidad, un motivo estético. Al parecer, y aunque este extremo no ha sido confirmado por su protagonista, la mujer de Jesulín de Ubrique ingresó en este centro hospitalario para sustituir una de las prótesis mamarias que llevaba desde 2005 y que le estaba dando «problemas».

La joven entró en quirófano a primera hora de la mañana del jueves y recibió el alta médica 24 horas después con la misma discreción con la que ingresó. De hecho, y a pesar de que había una gran cantidad de reporteros apostados en la puerta, María José y su marido lograron sortearlos situando su vehículo en la puerta principal, cuando en realidad en él no se encontraban ni María José ni el torero. En ese momento, aprovecharon para salir por alguna de las numerosas salidas que tiene esta clínica privada.

Al conocer la noticia del problema de Campanario con su prótesis, Belén Esteban aseguró desde el plató de 'su' programa con un gesto muy expresivo: «Mis prótesis las tengo muy bien puestas yo desde hace ocho año», añadía no sin cierta sorna la colaboradora de televisión, con quien la actual mujer del de Ubrique ha vivido un nuevo y acalorado enfrentamiento esta pasada semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar