Ultimas entradas:

Nuevas imágenes de Kristen Stewart y Dakota Fanning en The Runaways


Han saltado a la red nuevas fotografías de The Runaways, el biopic musical que protagonizan Kristen Stewart y Dakota Fanning. Las dos estrellas femeninas de la saga Crepúsculo, amigas íntimas en la vida real, vuelven a compartir planos en esta polémica película que se estrena en los cines estadounidenses el próximo 19 de marzo.

Escrita y dirigida por Floria Sigismondi, The Runaways relata la azarosa vida de Joan Jett (Stewart) yCherie Currie (Fanning) en su primera banda de rock, The Runaways. Un grupo formado exclusivamente por chicas adolescentes que se lanzaron a conquistar un terreno hsata entonces reservado a las bandas masculinas.

The Runaways tuvieron algunos años de gloria en los setenta con éxitos como Queens of Noise, Neon Angels (On the Road to Ruin), Born to Be Bad o Cherry Bomb. El grupo se disolvió en 1979 y algunas de sus componentes intentaron lanzar sus carreras en solitario, aunque sin mucho éxito.

En estas imágenes promocionales podemos ver a Stewart yFanning, que encarnan a las dos líderes de la banda a las que unió una estrecha relación de amor y odio salpicada incluso por algunos momentos más íntimos (el beso lésbico entre las dos es una de las principales armas promocionales de la cinta).

También aparecen las otras dos componentes de The Runaways, Lita Ford, a la que da vidaScout Taylor-Compton (Halloween, el origen) y Sandy West interpretada por Stella Maeve una joven a la que hemos visto en series como CSI o Gossip Girl. La cinta todavía no tiene fecha de estreno en nuestro pais

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar