Ultimas entradas:

Sonia Gil, la periodista que pudo hacer peligrar la relación entre Jesulín y Mª José Campanario

'Vuélveme loca' ha encontrado a la reportera que pudo hacer peligrar la boda de Jesulín de Ubrique y M. José Campanario. Se trata de Sonia Gil, una periodista taurina de Sevilla que se ha convertido estos días en la más buscada.

Sonia y Jesulín se conocieron cuando la reportera hacía guardia en la puerta de 'Ambiciones', la finca que el torero tiene en Ubrique, cuando éste comenzó su relación con Mª José.

Hay quienes incluso aseguran que Jesulín tuvo un trato de favor hacia ella al darle, supuestamente, el primer posado con 'la Campa' tras recuperarse del grave accidente de tráfico que le mantuvo hospitalizado durante una larga temporada. En ese tiempo fue cuando se conocieron Jesulín y Mª José.

Supuestamente, Jesulín pidió matrimonio a la reportera hasta en cuatro ocasiones, pero ella tenía novio y, finalmente, el torero desistió al sospechar que ella mostraba más interés por él como personaje que como persona.

Actualmente, Sonia trabaja en un programa de toros Canal Sur haciendo crónicas taurinas desde los callejones de las plazas de toros. Es posible que debido a la relación del trabajo de ambos, Sonia y Jesulín sigan manteniendo algún tipo de relación, pero eso, y lo que realmente hubo entre ellos, sólo lo pueden confirmar los protagonistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar