Ultimas entradas:

Soy un homosexual afortunado" Ricky Martin


Un día después de haber hecho pública su homosexualidad considerándola como un auténtico "regalo de la vida", Ricky Martin ha recibido el apoyo de todo el mundo. Fans, amigos, ex novias... Todos se han volcado con él.

La respuesta del puertorriqueño no se ha hecho esperar, y las muestras de agradecimiento se sucedían en la página oficial del cantante y en su Twitter : "Mi gente, gracias! ¡Se siente el cariño! Estoy aquí disfrutando sus mensajes. ¡Estoy muy bien, más fuerte que nunca! Seguimos pa'lante".
La razón, sus hijos

El cantante ha vuelto a recordar que la razón por la que ha dado a conocer la noticia en estos momentos han sido sus gemelos, Matteo y Valentino.

"Seguir viviendo como hasta hoy sería como, indirectamente, reducir el resplandor con el que mis hijos nacieron. Es suficiente. Esto tiene que cambiar", dijo Ricky.

El autor de Livin' la Vida Loca también desveló que le ha costado muchos años anunciar su condición sexual. Seguramente retrasó toda su vida este momento porque nunca imaginó que recibiría tantas muestras de afecto.

"Estoy orgulloso de decir que soy un homosexual afortunado (...) de ser quien soy", sentenció.

Bose: "A partir de hoy te quiero más de lo que ya te venía queriendo"
Todos con Ricky

El cantante puertorriqueño ha recibido apoyo de todas partes: de sus fans, de sus compañeros artistas, asociaciones de defensa de los derechos de los gays y sobre todo de Internet, y Facebook en particular.

Si pocas horas después de que saltara la noticia ya se pronunciaron famosos como Alejandro Sanz o Daddy Yankee, Eva Longoria, David Bisbal y Miguel Bosé también han querido aportar su granito de arena.

Bisbal lo definió como "un gran ser humano y un gran artista"y Bosé afirmó: "Querido Ricky, sí es que es posible, a partir de hoy te quiero más aún de lo que ya te venía queriendo. Todo un señor. Abrazos fuertes".

Según recogen varios medios latinos, hasta sus ex novias han querido mostrarle todo su cariño en estos momentos.

Alicia Machado, con quien se le relacionó después de que fuera elegida Miss Universo, y Rebeca de Alba, su novia más conocida, han querido defender al cantante ante ciertos comentarios que ponen en duda su virilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar