Ultimas entradas:

Aute repasará sus éxitos el 8 de mayo en el Auditòrium


G. RODAS. PALMA. Luis Eduardo Aute se reencontrará con Mallorca el próximo día 8 de mayo con el concierto que ofrecerá a las 22 horas en la Sala Magna del Auditòrium.
El cantautor y poeta, que llegará a España tras una gira en México, interpretará algunos de sus temas emblemáticos como Al alba, Sin tu latido, Alevosía, Pasaba por aquí o Slowly.
Las entradas para el concierto cuestan 38 euros y ya pueden conseguirse en Servicaixa, las taquillas del Auditòrium o en el teléfono 902 33 22 11.
Aute, contratado en esta ocasión por el promotor Toni Rubio, publicó el año pasado su último trabajo discográfico, Autorretratos Volumen 3, producción que cierra la trilogía en donde actualiza 100 canciones de su obra con nuevas grabaciones, arreglos y voz. A finales de 2008, cuando cumplió cuarenta años de carrera, ya publicó Memorable cuerpo, una edición de lujo con siete cedés con 115 canciones; un DVD con tres conciertos y tres videoclips; y un libro de 84 páginas con fotos y reproducciones originales de la obra gráfica del artista.
El cantante estuvo por última vez en Mallorca el verano de 2004, en una actuación en el Castell de Bellver. Ya en aquel concierto, el artista hizo un recorrido a su cancionero y entre tema y tema ironizó con juegos de palabras y empatizó con el público con su improvisada poesía.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar