Ultimas entradas:

Belén Esteban: «Me encantaría ser chica Almodóvar»

Pulse para ver el video

Desde que la semana pasada Belén Esteban anunciara en su programa que un famoso y aclamado director de cine se ha puesto en contacto con ella para participar en una película, ya son varios los medios que titulan: «Belén Esteban, nueva chica Almodóvar».
Sin embargo, las apuestas en Internet van por otros derroteros y se especula que sería Santiago Segura el encargado de aprovechar el enorme tirón de la princesa del pueblo para lanzar la cuarta entrega de «Torrente».
Hace unos días un columnista francés del periódico «Le Monde» se había fijado en Belén para realizar un análisis sociológico basado en personajes que surgen de la nada y se convierten en auténticos productos televisivos.
Al parecer, ahora es el mundo cinematográfico el que ha puesto sus intereses en ella. La co-presentadora de «Sálvame» lo tiene claro: «El día que la Esteban haga una película, será éxito de taquilla», afirmaba la semana pasada en directo desde su programa.
Además aseguró que no podía dar más detalles del proyecto pero sí quiso dejar claro que no se trataba de un papel protagonista, sino de uno secundario pero con alguna que otra frase. Su debut en el mundillo del cine podría ser para este mismo año.
El único detalle que la Esteban quiso arrojar fue que no podremos verla en la cuarta parte de «Torrente». Ahora solo nos queda saber si entonces Belén se convertirá en la próxima chica Almodóvar, al asegurar en «Sálvame» que le «encantaría» serlo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la esteban la mejor!!!!

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar