Ultimas entradas:

Cómo hacer crecer el cabello

Existe una pequeña contradicción por parte de muchos especialistas en el tratamiento capilar sobre el asunto de poder hacer crecer el cabello, lo cual es posible e imposible a la vez desde el punto de vista en que se lo quiera mirar.

Se dice que hacer que nazca nuevo cabello en áreas del cuero cabelludo que lo ha perdido, prácticamente es imposible y que la única alternativa viene a ser un trasplante del mismo, sumado al tratamiento consecuente y posterior para que este no vuelva a caerse.

Pero en cambio, cuando se hace mención al hecho de cómo hacer crecer el cabello, se puede hacer referencia a que ya se encuentra presente en nuestro cuero cabelludo y que queremos simplemente hacer que éste crezca de forma más rápida y brillante a la vez.

De una u otra manera, especialistas capilares recomiendan utilizar el aceite de oliva que se lo debe de aplicar sobre toda el área del cuero cabelludo, mismo que debe dejarse en estado por unos 30 minutos para posteriormente lavarlo con agua tibia, procedimiento que debe de ser efectuado por varias semanas para ver un resultado eficaz.

Otro método es usando el aceite de romero, para lo cual se debe colocar dos cucharadas de Romero seco e inmediatas al aceite de oliva; a ésta se la debe de calentar por unos dos minutos y deja reposar en cambio por dos o tres días. A la preparación se la debe de colar, y a esta se la debe de usar en lugar de shampú habitual que solemos usar, dando pequeños masajes para que sea más efectivo el resultado.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar