Ultimas entradas:

Daniel Diges busca ´pequeñitos´ para su videoclip


EP Faltan dos meses para que Daniel Diges, el representante de TVE en el Festival de Eurovisión 2010, acuda a la final que se celebrará en Oslo. Y quiere ir "virtualmente" muy bien acompañado: con "Un millón de Pequeñitos".

Ya son más de 60.000 los usuarios de Facebook que se han convertido en fans del cantante madrileño y ahora pueden ser 'pequeñitos' y co-protagonistas de una especial y divertida versión del videoclip de 'Algo pequeñito'.

Para ello, la web de Eurovisión de RTVE.es ayuda a sus usuarios a participar en la campaña 'Un millón de pequeñitos, con Daniel Diges a Eurovisión'.

En ella podrán ser por unos momentos uno de los personajes protagonistas del videoclip de Diges: el arlequín, la muñeca de trapo, la bailarina o el soldadito de plomo.

Sólo hay que elegir una foto desde el ordenador o a través de la cuenta de Facebook. El resultado: un vídeo personalizado con un final sorprendente en el que se adentrarán en el mágico mundo de 'Algo pequeñito'. El usuario podrá ver el vídeo las veces que quieras, compartirlo con la familia y amigos a través de Facebook y enviarlo por correo electrónico.

Ademá, el cantante y RTVE.es no se olvidan de los más pequeños y han preparado un apartado en el que poder obtener un kit de los pequeñitos: los muñecos en archivos PDF para recortar y la carpa de circo en la que actúa. Así, podrán crear su propio escenario y personajes que podrán también colorear y con los que podrán jugar con sus amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar