Ultimas entradas:

El amor de Alejandro Sanz será leyenda El cantante lanzará tercer sencillo




WEA Latina
Alejandro Sanz lanzará 'Nuestro Amor será Leyenda' como tercer sencillo de su disco 'Paraíso Express'.
Univision.com y Agencias

16 de Abril de 2010

¿Amor a distancia, tu que dices?
El Paraíso Express de Alejandro Sanz ha tenido tal éxito que el cantante anunció que va a lanzar el tercer sencillo del álbum. Nuestro Amor será Leyenda fue escogido por el cantautor español para ser el sucesor de Looking for Paradise y Desde Cuando.
Video


El paraíso con Alejandro Sanz


El interprete de Amiga Mía y Corazón Partío reveló que ya prepara la promoción del tercer single del su más reciente disco Paraíso Express, según difundió en su sitio web Los 40 Principales.

La misma página en Internet retomó un fragmento de una entrevista que Sanz concedió durante el lanzamiento del Paraíso Express, en la que explicó que Nuestro Amor será Leyenda es un tema que habla del amor en la distancia.

"Es un poco eso, reivindicar que la distancia no siempre es el olvido, incluso está sobrevalorada la distancia. En los tiempos que corren, con mucha más razón", dijo en aquella ocasión.

"Desde lejos nos tenemos en los huesos, desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire, desde lejos yo te puedo amar. Desde lejos nuestro amor será leyenda, desde lejos hablarán de este amor que es de leyenda, van a hablar", dice la letra de la canción.

Mientras la melodía llega a la radio, Alejandro recibió Disco de Oro en Colombia por las altas ventas del CD. Además, el artista nacido en España continúa con su gira por América Latina y en los próximos días estará pisando Brasil.

Además, el siguiente 18 de abril en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, Alejandro Sanz se unirá a Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias y otros artistas en un concierto en apoyo a los damnificados del terremoto en Haití titulado Un Canto de Esperanza

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar