Muchas estrellas se van apagando de a poco, pero en el universo de Hollywood, el brillo de Demi Moore aumenta con el paso del tiempo.
Con solo verla llegar al hotel Four Seasons de Beverly Hill las cabezas se dan vuelta, los susurros esconden gritos de admiración y las sonrisas se reproducen con cada paso que da.
Es inevitable. Si quisiera vender la Luna, la gente la compraría. Y de eso en cierta forma se trata la nueva película The Joneses, donde aprovecha su imagen para vender lo que sea, como sea.
¿Personalmente, cuando se para frente a un espejo, ve la misma estrella que el resto de la gente? Yo me veo como actriz. Soy estrella de cine por cumplir el papel estelar de una película.
¿Y el estilo de vida de los famosos es tan glamoroso como la gente imagina? ¿Cuál es la realidad de la fama en ese sentido? Supongo que es diferente para cada persona.
No sé si puedo hablar por los demás. Pienso que mi vida es bastante similar a la de cualquier otra persona. A lo mejor hay más cosas, más ropa, autos mejores, pero la vida es igual. Los problemas, son los mismos (para todos).
En el verdadero comienzo, su madre Victoria había elegido el nombre Demi cuando vio en una revista la marca del champú Demetria, justo antes del nacimiento en Roswell, el 11 de noviembre de 1962.
Sin una infancia ideal, el padre había abandonado la familia y el padrastro también se suicidó después de abusar demasiado del alcohol.
Será por eso que Demi se fue de casa a los 16 años y apenas cumplió los 18 ya se había casado con el músico Freddie Moore.
Su nueva cinta, The Joneses, con David Duchovny, trata sobre la historia de una familia creada exclusivamente para promocionar productos entre los vecinos (siempre y cuando... nadie se dé cuenta).
¿Se identifica bastante con la historia de la película The Joneses, teniendo en cuenta la realidad de su fama y la gente que quiere verse o vestirse como usted? A veces nos mandan ciertos productos, esperando que otros me lo vean usando o lo fotografíen.
¿Sus hijos tienen la misma perspectiva? Yo siento que tengo la suerte, con mis hijos, de haber mantenido siempre una perspectiva positiva de lo que es valioso, lo importante es saber que la persona que seas no tiene nada que ver con las cosas que tengas.
¿Puede ser que en la realidad alguna vez haya promocionado ciertos productos, en familia, tal cual como en la película The Joneses? ¿Es cierto que en medio de la luna de miel con Ashton Kutcher, en Barcelona, hizo la publicidad de un champán español? Lo hice. Hay una publicidad del champán Freixenet, muy famosa en España, que todos los años hacen con gente diferente.
¿Y realmente fue en medio de la luna de miel con Ashton? Fue un poco al revés, porque estábamos casándonos en secreto y el viaje a España ya lo había programado antes.
¿Ashton Kutcher se da cuenta de que se casó con una leyenda de Hollywood? ¿Se percibe tanta importancia desde tan cerca? ¿Usted misma siente la firma que dejó grabada en el cine? Teniendo en cuenta que todavía estoy viva, ciertamente no puedo imaginarme en términos como la palabra ‘leyenda’. Solo espero que el esfuerzo haya valido la pena.
¿Al día de hoy se le acercan admiradores que le recuerden viejas películas como Ghost? Sí. Pensar que casi la rechacé por las mismas razones que después me hicieron elegirla: una historia de amor, con el protagonista muerto podía no funcionar, porque al final, los amantes terminaban separándose.
¿Y cómo logra mantenerse tan bien con el paso del tiempo? No sé si hay algún secreto particular, pero hace poco me puse a pensar que las sonrisas son las mejores anécdotas para evitar la vejez.
¿No sigue ningún método de entrenamiento físico particular? Con mi esposo también hacemos yoga y estamos probando el Yoga Bikram, en una habitación con 45 grados de temperatura, con trajes diminutos.
Y a nadie le importa como se ve tu cuerpo, porque sudamos tanto que apenas tratamos de soportar la sesión que dura 90 minutos. Y no sé, pero en general, yo todavía me veo como si tuviera cinco años.
A lo mejor, por eso tengo la foto de esa edad en mi cuenta de Twitter, porque así me siento.
Ashton Kutcher mantiene el récord de más seguidores en el servicio de mensajes Twitter ¿Usted lo “sigue” de cerca en ese sentido? A él lo siguen 4.7 millones de personas. A mí no tanto: 2.6 millones (ríe). El otro día propuse pasar todo un día descalzos.
¿Es verdad que alguna vez salvó la vida de una persona, gracias a Twitter? Es muy fuerte decir que le salvé la vida a alguien, pero hubo dos oportunidades donde me pasaron un mensaje (cuando estaban a punto de suicidarse).
¿A menudo siente cierta obligación de aprovechar su fama para hacer el bien? Yo siento que al contar con una plataforma para dar mi voz, es natural hacerlo con responsabilidad.
Y aunque sea un mundo virtual, siempre respondí como cualquier otro ser humano. Pero es increíble cómo el uso de los medios sociales permite establecer una llamada de acción, con una enorme respuesta de la gente que obviamente se preocupa.
¿Y qué herramientas utiliza últimamente para aceptar nuevos trabajos? ¿Hoy es mucho más selectiva? En julio empiezo una película con Miley Cyrus y la directora Lisa Azuelos. Es la versión de una fantástica película francesa que se llama LOL. La película The Joneses me pareció muy inteligente y entretenida, desde el principio.
Por eso siempre busco y busco, esperando pasarla bien con la gente, porque al final de nuestras vidas lo que vamos a recordar son las experiencias que tengamos entre nosotros, nada material.
Beverly Hill,
Estados Unidos

























0 comentarios:
Publicar un comentario