Ultimas entradas:

El romance de la pareja real llega a la televisión :Historia de amor entre don Felipe y doña Letizia



Todos los detalles de la historia de amor de la pareja real serán puestos al descubierto en una miniserie

  • La hermosa historia de amor entre don Felipe y doña Letizia, digna de un cuento de hadas, muy pronto conquistará el corazón de toda España.
Felipe y Letizia es el nombre de la miniserie que producirá Telecinco y que contará todo sobre el romance de los príncipes de Asturias: la velada en la que se conocieron, sus primeros encuentros, el anuncio de su compromiso y su esperada boda en la catedral de la Almudena.
Ningún detalle se escapará, pues a través de Felipe y Letizia miles de espectadores también seguirán de cerca qué ha sucedido en la vida de la pareja real tras su enlace matrimonial.
Amaia Salamanca será la actriz encargada de dar vida a doña Letizia, mientras que Felipe Gil interpretará al heredero del Rey Juan Carlos. "Me impone dar vida a un personaje tan conocido", ha señalado Salamanca a la cadena de televisión, según El mundo.
La actriz madrileña intentará ponerse en contacto con la Princesa para que le dé su punto de vista sobre su relación con el Príncipe.
Fuente: www.vanidades.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será que tambien saldrá en la pantalla la otra pareja de letizia cuando era novia de felipe? ya que letizia salia con ambos....

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar