Ultimas entradas:

Errores comunes de belleza y salud

No es cierto que el agua engorda en medio de la comida, el agua nunca aporta calorías, no importa si se toma antes, durante o después.

-Tampoco se debe prohibir la manteca. La manteca debe comerse en pequeñas dosis por ser rica en grasa saturada. Pero eso no significa que esté vetada. El secreto está en consumir poca cantidad.

-La degeneración de la piel es algo natural por el paso de tiempo a lo que nadie puede escapar. Las cremas nutren y ayudan a disminuir el efecto de la edad.

-No es verdad que el maquillaje estropea la piel. Un maquillaje adecuado que se retira todas las noches no daña la piel, por lo contrario, incluso puede protegerla de agresiones externas.

-Las personas con sobrepeso también tienen arrugas. Si bien la piel con más grasa tiene menos pliegues profundos, lo cierto es que las arrugas superficiales son las mismas y que la grasa en exceso crea nuevas arrugas, como la doble papada o el doble pliego en la nuca. El peso debe pensarse en función a la salud y no meramente según la aparición de arrugas.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar