Ultimas entradas:

Helen Swedin desvela sus secretos de belleza

Helen 
Swedin desvela sus secretos de belleza

Helen Swedin es una mujer fuera de lo común. Y no sólo por su espléndido físico, sino también porque es capaz de combinar a la perfección la fama, la familia y el trabajo como modelo, y mantener al mismo tiempo una vida sencilla y discreta. Ahora, la esposa de Luis Figo (imagen de una línea depilatoria) desvela sus secretos de belleza y asegura que no necesita más para ser feliz.
- Siendo madre de tres hijas, ¿cómo te cuidas para tener una figura espectacular?
No me cuido, tengo la suerte de que tengo un gusto muy sano, me gustan las verduras, el pescado… además, viviendo en España es muy fácil comer bien con la dieta Mediterránea.
- ¿Te planteas ser mamá de nuevo?
A veces piensas cómo sería volver a ser madre pero, la verdad, es que con mis hijas estoy feliz. Nunca me he quedado con ganas de tener un hijo porque para mí lo más importante ha sido siempre que mi hijo naciera con salud y en mi caso se ha cumplido.
- ¿Te cuidas o preparas de alguna forma especial de cara al verano?
Mi preparación se basa principalmente en comprar buenas cremas de protección solar porque soy muy clarita de piel; me salen manchas y me quemo con facilidad.
- ¿Dónde pasaste tus últimas vacaciones de verano?
El año pasado pasamos unos días en Portugal y Suecia para estar con nuestras familias y luego nos fuimos a Ibiza. Este año, como casi todos, volveremos a Portugal y Suecia seguro.
- ¿Cuáles son tus trucos básicos de belleza?
Hacerme una limpieza profunda por la mañana y por la noche, aplicarme una buena crema hidratante y un serum para tener una piel lisa e hidratada.
- Un sueño por cumplir...
Poder llegar a la vejez para ver a mis nietos crecer.
- Nunca sales de casa sin…
Máscara de Pestañas.
- Siempre llevas en el bolso…
Hidratante para los labios, el MP3 y el móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar