Ultimas entradas:

Las marcas de cosmética ponen a nuestra disposición productos a precios irresistibles

Agencias.

Cuando nuestra cuenta bancaria se resiente tras la cuesta de enero pero nuestro cuerpo nos pide una sesión completa de belleza, podemos recurrir a los productos que las casas de cosmética ponen a nuestra disposición con precios low cost.
Texto: Las marcas de cosmética conocen perfectamente a sus consumidores y por eso en estas fechas se deciden a lanzar una serie de productos con precios muy asequibles para que nuestra piel luzca radiante. Por eso, presentan unas colecciones que no podrás rechazar ni por su atractivo precio ni por su probada efectividad.

Essentielles de Vichy
Vichy garantiza una serie de tratamientos completos para responder a las necesidades diarias de la piel. Desgranando los componentes de la rosa los investigadores de Vichy han descubierto que la planta contiene una gran concentración de Polifenoles. Estos ingredientes, únicos en la naturaleza por la protección de las agresiones externas que ejercen sobre las flores, y por el frescor que aportan a largo plazo, hacen de este producto uno de los más eficaces en hidratación, protección, luminosidad y efecto calmante sobre nuestra piel.
No obstante, lo más revelador de esta crema, a parte del efecto que ejerce sobre nuestro rostro y cuerpo, es su precio, 20 euros. El tratamiento se compone de: emulsión ligera(50ml) 9,50 €; crema untuosa rostro (50 ml) 9,50; crema espuma limpiadora (100 ml) 4,90; y la leche-crema corporal (200 ml) 6,90. Todos ellos con una textura maravillosa, un precio inexplicable y unos resultados increíbles.
Retoca raíces de Garnier
Tranquilas, aunque las odiadas raíces empiecen a colarse entre nuestro flequillo y nuestro bolsillo no llegue para hacernos un retoque, Garnier nos salva con su novedoso retoca raíces. Se acabó el efecto de imagen desaliñada y cabello poco cuidado que nos producen esas raíces descubiertas. La fácil coloración que nos ofrece este producto de Garniero nos permite retocarnos rápida y cómodamente esas raíces que nunca más vamos a dejar que desmerezcan nuestras brillantes melenas. No tienes más que coger el pincel aplicador que viene con el envase y en tan sólo 10 minutos conseguirás una coloración uniforme y espectacular sea cual sea el tono y los componentes de tu tinte.
Esta fórmula enriquecida con aceites naturales que además de solucionarte el temido efecto de esas raíces que rápidamente se cuelan entre tu melena, nutre la raíz de tu cabello, te saldrá sólo por 5´99 euros.
Jardines del Mundo de Yves Rocher
Los profesionales de Yves Rocher ponen a nuestra disposición una gama de productos de higiene con refrescante limón verde mexicano que harán que cada mañana al levantarnos y mirarnos al espejo tengamos ante nosotras a una mujer llena de luz y belleza. Sentirnos guapas y con una piel radiante es más fácil con esta gama de precios asombrosos y efectos alucinantes.
Qué mejor que una ducha matinal que nos permita sentirnos frescas y despiertas gracias al aroma del limón verde que dejará en nuestros cuerpos el gel de ducha Jardines del mundo. Una sensación de bienestar nos embargará para empezar el día cargadas de fuerza. Con una composición a base de limón verde, agua de hamamelis bio y glicerina vegetal el frasco de 200 ml nos costará sólo 2´60 euros.
Tras la ducha necesitamos un desodorante eficaz que nos acompañe en nuestras duras jornadas. El desodorante Jardines del mundo, antitranspirante y sin alcohol y con componentes de origen vegetal nos garantiza este eficacia las 24 horas del día pagando por él 3 euros.
Por último, Yves Rocher no permite que acabemos la semana sin aplicarnos una mascarilla facial para sentir el frescor del limón verde en nuestro rostro. Utilizando 1 o 2 veces por semana la mascarilla con cáscara de limón verde de México obtendremos una piel limpia y luminosa. La podemos encontrar por 5´80 euros en cualquier establecimiento de la cadena.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar