Ultimas entradas:

Significado de los lunares en el rostro de las mujeres

Los lunares que nos acompañan y rodean nuestros cuerpos, no son solo un adorno. Estos lunares, y de acuerdo a la zona en la que se encuentren, pueden traer consigo algún significado sobre la persona. Aquí presentamos, para empezar, las características y el significado de los lunares que encuentras en tu rostro.

Con respecto a los lunares que se encuentran en tu frente, si estos están en el lado izquierdo, significa que la mujer tiene una relación fuerte con su madre, así como también es sinónimo de feminidad. Por otro lado, si el lunar esta al lado derecho, el apego es más hacia el padre, además, que son mujeres de un carácter más fuerte.

Si el lunar se encuentra alrededor del ojo izquierdo, significa que la mujer es ingenua y falta de realismo. Caso contrario, si el lunar se encuentra alrededor del ojo derecho, significa que la mujer es muy realista, tanto que puede llegar al punto del pesimismo.

Cuando el lunar se encuentra entre la nariz y la boca, implica que la mujer tiene o tendrá éxito, además de poseer un buen carácter. Si acaso, el lunar se encuentra sobre el labio superior, es significado de una que se fía mucho por las apariencias, por lo que tiene un carácter algo superficial y vanidoso. Mientras que, si el lunar está en el labio inferior, implica que esa persona posee mucha sensualidad, aunque, también pueden ser personas perezosas y glotonas.

lunar

Otra zona donde podemos encontrar los lunares es en las orejas. Cuando se encuentra arriba de la oreja, o al lado izquierdo, significa que la persona tiene un buen carácter, ya que es generosa, agradable y comunicativa. Por otro lado, si el lunar está en la oreja derecha, es porque la mujer es de carácter más pasivo y sumiso.

Si es que el lunar se encuentran en el lóbulo de la oreja derecha, es porque la mujer posee un carácter muy variado (cambiante); caso contrario si el lunar está en el lóbulo de la oreja izquierda, es porque es una persona que gusta de los misterios, así como de disfrutar de su soledad.

Esta es solo una pequeña muestra de los posibles significados de los lunares en el rostro de una mujer. Estén atentas al blog ya que pronto haré un post sobre el significado de los lunares en el rostro de los hombres.

Fuentes: Univision.com, Foros panama, Universo Energetico

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar