Ultimas entradas:

Belén Esteban y Heidi Montag, tú a San Blas y yo a California

Belén Esteban y Heidi Montag, tú a San Blas y yo a California
A Belén Esteban le ha salido una competidora en Hollywood: la actriz, cantante y diseñadora Heidi Montag.
La joven de tan solo 23 años, ha pasado por el quirófano tantas veces que ya no se asemeja a aquella adolescente de 17, que abandonó su hogar en Crested Buttle, Colorado, para triunfar en Hollywood.
Heidi empezó por una operación de nariz y un pequeño aumento de pecho al iniciar su carrera televisiva en el programa de MTV, llamado ‘The Hills’. Pero, no contenta con eso, más tarde se elevó la frente, se aumentó los labios, se redujo la barbilla y se realizó liposucciones en el cuello, caderas, muslos y cintura.
Algunos ya la comparan con Belén Esteban, por su cambio radical mediante el bisturí, por su salto a la televisión y por las continuas polémicas que su creciente legión de seguidores alimenta con las audiencias, en todos los medios norteamericanos.
El público más fiel de estas dos mujeres ha podido seguir la transformación que han sufrido sus rostros, programa tras programa, exclusiva tras exclusiva y polémica tras polémica; pasando de ser angelicales rostros inocentes a maduros, agresivos y artificiales bustos esculpidos por un cirujano.
AIDA ORTIZ

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar