Ultimas entradas:

Escándalo en Gran Bretaña por un vídeo de Sarah Ferguson


REUTERS/OTR PRESS Un nuevo escándalo sacude a la Familia Real británica. El periódico News of the World ha "cazado" a Sarah Ferguson vendiendo a uno de sus reporteros, que se hacía pasar por un hombre de negocios, contactos comerciales con su ex marido, el Príncipe Andrés.


El supuesto millonario, falto de contactos en las altas esferas, se cita con la Duquesa de York para cerrar los términos del contrato. En el vídeo, que se puede ver en la edición digital del tabloide británico, Sarah Ferguson supuestamente negocia con el periodista una cantidad de dinero a cambio de "abrirle todas las puertas con Andrés". Mientras, y siempre seguida de cerca por la cámara oculta, Sarah tiene delante 40.000 dólares que el falso empresario le ha entregado. En un momento determinado, se ve cómo coge el dinero y lo guarda dentro de una funda negra.

Al parecer, los 40.000 dólares en metálico no son suficientes para Fergie que exige a su interlocutor, el periodista, otros 718.000 a pagar mediante una transferencia electrónica a su cuenta personal en un banco inglés. "Cuando me pagues, será cuando realmente tendrás acceso libre a él", añadiendo además, que una vez reciba el dinero "será cuando tengas todos los canales abiertos, todo lo que quieras, todo lo que necesites, podemos hacer mucho juntos".

El supuesto interés del hombre de negocios es entendible ya que, el Príncipe Andrés -cuarto en sucesión a la corona- es representante de Comercio Internacional de Reino Unido, un trabajo que le hace mantener contactos comerciales con países de todo el mundo. Esta circunstancia es aprovechada por su ex mujer para ganar dinero a espaldas del Príncipe, ya que, según ella misma aclara, "Andrew nunca acepta un penique por nada".

Finalmente, ambos cierran el trato estrechando sus manos y Sarah se levanta para irse, recogiendo la funda negra donde previamente había metido los 40.000 dólares.

Sarah Ferguson está "devastada"

El Reino Unido está conmocionado por la noticia, que ha ocupado la primera plana del periódico inglés este domingo. Sarah Ferguson no ha tardado en reaccionar y ha declarado a Reuters sentirse "devastada" por la exclusiva. Según un portavoz de la Duquesa de York , ella se encuentra "asolada por la historia y lamenta profundamente la situación y cualquier momento bochornoso que haya podido causar".

Por su parte, el Palacio de Buckingham no ha querido hacer declaraciones sobre el vídeo, aunque en él queda claro que el Príncipe no sabe nada de los tratos de su ex mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar