Ultimas entradas:

Fallece tenor sudafricano Siphiwo Ntshebe, conocido como el "Pavarotti Negro" iba a actuar en inauguración del Mundial

Johannesburgo.- El tenor sudafricano Siphiwo Ntshebe, conocido popularmente como el "Pavarotti Negro", y que era uno de los artistas escogidos para participar en el concierto de inauguración del Mundial, falleció ayer a causa de una meningitis, informó hoy la prensa local.

"No estamos completamente seguros de todos los detalles pero Siphiwo ingresó en el hospital el 16 de mayo y ha contraído bacterias de la meningitis", dijo Keith Lister, de Sony África.


El "Pavarotti Negro" tenía 35 años y había sido escogido personalmente por el ex presidente de Sudáfrica y premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, para actuar en la inauguración del Mundial.

Amigo personal de Mandela, con el que aparece en su página web junto a la reproducción de una carta de felicitación que le envió el ex presidente, Ntshebe tenía una formación clásica y de 2004 a 2007 estudió con una beca en el Roya College of Music de Londres.

"Estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos y trágicamente falleció a primera hora de la mañana del martes", relató Lister.

Ntshebe iba a presentar su nuevo tema "Hope", que da título al trabajo que su discográfica pretendía sacar al mercado coincidiendo con el Mundial.
EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar