Ultimas entradas:

Los actores Ferran Gadea y Óscar Pastor presentan un capítulo de ´L´Alqueria Blanca´ esta tarde en Ibi

M.VICEDO
El Centro Cultural de Ibi acoge el preestreno del capítulo de "L'Alqueria Blanca" titulado "L'aniversari del poder" que se emitirá este domingo en Canal 9. Los actores Ferran Gadea (Tonet) y Óscar Pastor (Sento) estarán presentes en esta presentación que será a las 20 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.
Son miles los valencianos que, domingo tras domingo, se sientan en sus sofás para seguir las historias de Raquel y Robert, Anna y Diego, Dora y Rafel, Don Joaquín, Don Miquel, Doña Teresa, el Tio Pep, Blai, Blanca, Tommy, Pere, Conxeta, Tonet y Sento. Ellos son algunos de los habitantes de un pequeño pueblo llamado "L'Alqueria Blanca".
Las tramas cada vez están más interesantes y esta semana los seguidores de la serie en la Foia, l'Alcoià y El Comtat, tendrán el privilegio de ver, de manera anticipada, el capítulo del próximo domingo "L'aniversari del poder".
Este preestreno contará con dos invitados de excepción, los actores Ferran Gadea y Óscar Pastor, Tonet, el alguacil y Sento, el barbero de este pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar