Ultimas entradas:

Mercedes Milá carga duramente contra Telecinco y Sálvame

Tras la petición de la Asociación de Usuarios de la Comunicación para retirar Sálvame del horario infantil, ahora una reputada profesional carga contra la cadena y contra el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, sin embargo el enemigo viene de casa y no es otra que Mercedes Milá quien ya tuvo sus más y sus menos con este programa tras su enfrentamiento de hace unos meses con Kiko Hernández de Gran Hermano 3.



La presentadora del reality Gran Hermano ha intervenido en el programa para criticar duramente sus contenidos “Me avergüenzo de pertenecer a la misma empresa que estando echando por tierra a personajes antes de ser juzgados”, aseguraba Milá. “No entiendo lo que están haciendo”, “esa forma tan dura y tan atroz de hablar de la gente, ese arrastrar por la tierra a personajes, creo que eso no es periodismo”, afirmaba.

“Con el tema de Jesulín y María José Campanario, estoy francamente muy indignada con la actitud de Telecinco, y si por mí fuera se les debe un perdón público muy importante. Me parece horroroso el espectáculo de mujeres hablando cuál es su intimidad con un torero”

Sálvame emitía las críticas de Mercedes Milá, sabiendo que cargaba contra el programa, ya que la intervención no fue en directo, sino grabada. “Me parece muy bien que, incluso, lo podamos emitir aquí”, explicaba Jorge Javier afirmando que lo realmente importante era trabajar en una cadena en la que se pudiera decir lo que se piense y se respeten las opiniones. También podría haber entrado la presentadora del muchas veces pasado de rosca Gran Hermano en el sueldo que supuestamente según ¡Qué me dices! cobrará Belén Esteban, más que todo el Consejo de Ministros al completo, 1.2 millones de euros al año, ya que hablaba.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Chenoa está que trina, ¡han intentado suplantar su personalidad!

http://news.keteke.com/noticias/celebrities/chenoa-esta-que-echa-humo/2010/

Menudo cabreo tiene la cantante... A tal punto llega su enfado que puede que hasta vaya a la policia. Te contamos qué le pasa

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar