Ultimas entradas:

Shakira tiene un nuevo perfume “S by Shakira”, “Amuleto”con fragancia de jazmin, vainilla y sándalo, e inspiración en la India

Por segunda vez incursiona Shakira en el mundo de los perfumes Se trata de “S by Shakira”, con fragancia de jazmin, vainilla y sándalo, e inspiración en la India. Su primera fragancia, “Amuleto”, había sidolanzada al mercado hace cerca de dos años y podía colgarse del cuello, como un amuleto de buena suerte.


El nuevo perfume tuvo su lanzamiento el pasado 22 de junio en Madrid en una rueda de prensa a la que asistió la cantante acompañada de su compañero sentimental, el argentino Antonio de la Rua. Shakira había llegado proveniente de Sudáfrica, pero se espera que si Argentina llega a las últimas eliminatorias, estará presente la cantante que ha alcanzado un éxito mundial con su tema Waka-Waka, uno de los favoritos del momento al calor de los goles de los países que se disputan el primer lugar en la Copa Mundial FIFA 2010.

La cantante habría descartado muchas fragancias antes de decidirse por la que le inspira la mezcla de un concepto de mujer moderna, unida posiblemente a los recuerdos de algunos jardines de su Barranquilla natal. En una entrevista anterior, la cantante había revelado que jazmines y gardenias figuran entre sus aromas favoritos. No se ha anunciado todavía cuándo el nuevo perfume de Shakira estará disponible en las tiendas de América Latina y los Estados Unidos. Pero con seguridad buscará un nuevo distribuidor ya que su primera fragancia era casi imposible de encontrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar