Ultimas entradas:

Unos genealogistas afirman que Robert Pattinson es pariente de Drácula

Múnich. (dpa).- Robert Pattinson, el protagonista de la saga "Crepúsculo", podría descender realmente de los vampiros, según aseguran genealogistas de la página alemana de Internet ancestry.de.

El actor británico podría ser pariente del mismo Drácula, indicó hoy el portal. Según los expertos, Pattinson desciende del príncipe de Valaquia (hoy sur de Rumania) Vlad III, "el Empalador".


Se cree que esa es la figura histórica en la que se inspiró el escritor irlandés Bram Stoker para crear el personaje del Conde Drácula. "El árbol genealógico de Pattinson y el de Drácula están unidos de forma demostrable a través de la Casa Real británica", aseguran.

Así, el famoso actor de tez blanca sería también primo lejano de los príncipes Harry y Guillermo y, a su vez, el Conde Drácula sería el tío abuelo de los mismos. "Así que aparentemente no es ninguna casualidad que Pattinson se sienta tan cómodo en el papel de vampiro", escribió el director de la página web, Brett Bouchard, justo cuando se presenta en Alemania "Eclipse", la tercera película de la saga.

En opinión de los genealogistas, la autora de los libros en los que se basan las tres películas, la estadounidense Stephenie Meyer, también es descendiente de Drácula. Meyer es prima lejana de los príncipes británicos y con ello, también está emparentada con Pattinson, se indica en el portal. Los mismos genealogistas aseguran haber demostrado la relación entre la estrella de "Harry Potter" Emma Watson y una bruja del siglo XVI.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar