Ultimas entradas:

Belleza De cabeza los cortes asimétricos y 'podados'

Bienvenidos los looks informales, relajados y asimétricos, donde el pelo corto o largo medio parece ser el más popular. Se mantienen los flequillos sesgados sobre la frente o de medio lado.


Todos envueltos en tonos que van desde el dorado, pasando por el cobrizo y llegando al rojizo. Adiós a las melenas rectas y sin volumen.

Las propuestas de los estilistas sugieren los cortes 'elaborados' con muchas capas, escalonados sobre la cara para dar volumen y movimiento. Según Jacques Fourcade, estilista de L'Oréal, se imponen los "looks salvajes, desenfrenados, envueltos en colores fuertes y rebeldes que van del dorado al negro, pasando por cobrizos y rojizos muy contrastados, pensados en féminas sexys, atrevidas y rebeldes que no temen romper los límites".


Mientras tanto, Ismael Plata, ASK mánager del Essential Looks de Schwarzkopf Professional, asegura: "El pelo, los estilos y los cortes inteligentes están diseñados para expresar movimiento. De moda: cortes unisex que comparten líneas rectas y formas marcadas; el corte Bob toma un aire arriesgado, con mayor volumen, texturizado, aderezado con visos en tonos azules, verdes y dorados; pelo corto, se lleva grafilado, con unos mechones más largos que otros; largo, en capas desordenadas y voluminizado".

IN
¿ Cortes asimétricos con máximo volumen.

¿ Pelo corto o levemente sobre los hombros, que crea un aspecto moderno y juvenil.

¿ Continúan en furor los cortes en capas, 'podados' como si fueran rebanadas, para dar volumen, movimiento a tu melena y perfilar los ángulos de tu cara.

¿ El flequillo sigue siendo protagonista, bien sea en la frente o de lado; preferiblemente despeinado y al natural.

¿ El pelo largo (no XXL) y roquero es el estilo que nunca pasará de moda, se impone con un toque más alternativo, cortado en capas, con ondas, rizos o liso.

OUT
¿ Flequillo tupido y recto a mitad de la frente.

¿ Pelo extraliso con las puntas definidas hacia adentro.

¿ Melenas tiesas y fijas. Suavidad es la clave para un look fresco y para nada acartonado.

¿Cómo personalizar mi corte?
Si tienes un rostro redondo, usa el flequillo hacia un lado de la cara; cuadrado, sobre la frente pero que no se vea tan estructurado; ovalado, elígelo a tu gusto.

Mujeres muy cachetonas: les quedan bien los cortes que estén abajo de la barbilla, para disimular el aspecto redondo del rostro. Llévalo liso, al natural.

Si eres crespa, evita que te lo corten a la altura de la cara.

Si buscas un look más elegante: opta por un corte medio largo. Rizados, ondulados o rectos son igualmente muy populares.
Las capas ayudan a definir los rizos y evitar el afro.
Para saber más: www.schwarzkopf.com / www.loreal.es

Bye bye
A las ojeras y a las arrugas Aunque la crema fue diseñada para combatir las estrías, los creadores de Strivectin-SD determinaron que el producto promete hacerle frente a la aparición de arrugas y cicatrices a través de la estimulación de colágeno.

También, promueve la reparación de los tejidos y calma irritaciones por sus propiedades antiinflamatorias. La línea incluye: crema antiage, contorno de ojos, cuello y escote, suero hidratante para líneas de expresión profundas.
Para saber más: www.fedco.com.co

Maquillaje para usuarias de lentes de contacto
Suave fórmula y acabado mate son las principales características de Matte Collection, la más reciente línea de productos de maquillaje de Revlon, que incluye sombras, delineadores, rubores y labiales, cada categoría con más de cuatro opciones de color. Para destacar: los lápices de ojos están aprobados oftalmológicamente para quienes usan lentes de contacto u ojos sensibles; los labiales no dejan sensación de resequedad en los labios.
Para saber más: www.revlon.com

Línea frutal, hidratante y antiacné
Desodorante (sin alcohol), shower gel (con ph balanceado), body lotion (con fórmula hidratante y micro partículas de polvo que evitan el efecto graso) y lip care (con FPS 10) integran Angel Star, set de productos de Nivea diseñado para adolescentes. ¿Su fragancia? Frambuesa, con textura suave y sedosa. Un buen regalo para tu hija, sobrina o hermana.
Para saber más: www.nivea.com.co

Hebillas, en furor
Adorna tus peinados con delicados detalles. Hebillas en tonos ácidos, rosas o negros. Con apliques de Swarovski, lentejuelas o escarcha. Úsalas en eventos formales, para la playa o en la oficina. Heidi Klum las usa frecuentemente. Esta vez la captamos con su hija Leni, antes de entrar a cine a ver Toy Story 3.

Por Tatiana Quinchanegua

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar