Ultimas entradas:

Belleza extrovertida: Vanessa Hudgens

Redacción / El Sol de México

Ciudad de México.- Una nueva y fascinante aventura esta por iniciar la actriz Vanessa Hudgens, quien ya se encuentra rodando su nuevo proyecto cinematográfico, se trata de un filme denominado Alicia en el mundo de las fantasías, del director Zack Zinder y en la que la hermosa jovencita comparte crédito con Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm y Jena Malone, solo por mencionar algunos. Se dice que esta historia aborda la vida de una joven que esta internada en una clínica para enfermos mentales.


Sin duda una nueva pieza de cine en la que nuevamente la joven descostrará porque es una de las favoritas de los directores del séptimo arte. El estreno del filme esta previsto para el mes de marzo del 2011, por lo que ya causa expectativa entre los seguidores de Hudgens, que por cierto cada día son mas, pero esto no es todo pues recientemente la joven se unió en una mancuerna espectacular con la famosa modelo Victoria Beckham para mostrar al publico una nueva línea de jeans que llevaran por nombre Beckham-Hudgens, con lo cual la chica demuestra que esta escalando muy alto.

En cuanto a su vida personal, diversos medios han publicado que aunque Zac Efron le ha propuesto matrimonio, la joven, que desde hace tiempo es su novia, declinó la oferta del actor, pues ha decidido seguir disfrutando de su soltería por un tiempo más, según recientes declaraciones de la actriz, que a pesar de su corta edad ya ha mostrado sus atributos físicos al mundo.

A pesar de declinar la proposición del joven, se asegura que la pareja lleva algunos meses compartiendo el mismo techo en el norte de Malibú.

Vanessa Anne Hudgens, nombre completo de la actriz, hizo su debut en el 2003 y apareció en las películas Thirteen y Thunderbirds. Su mayor éxito fue participar en las cintas High School Musical.

Hudgens también inició una carrera musical, lanzando su álbum debut V en 2006. Su segundo álbum, Identified, fue lanzado el 1 de julio de 2008.

Su carrera musical empezó a la edad de ocho años y la entonces niña tenía apariciones en musicales teatrales como El Mago de Oz, El Rey y yo, The Music Man y Cenicienta, entre otros. Pero, sin duda, el papel que la hizo saltar a la fama fue en la serie High School Musical, protagonizando a Gabriella Montez.

El único escándalo de Vanesa fue que, en medio del éxito y una carrera totalmente en ascenso, el 6 de septiembre de 2007 fueron difundidas por internet algunas fotografías en donde aparecía en ropa interior y algunas desnuda, mientras en ese entonces trabajaba para un público infantil y adolescente, las cuales, a decir de la prensa, ella misma se tomó para impresionar a su novio Zac Efron. Su representante declaró que las imágenes habían sido tomadas en privado para fines personales de la artista, agregando que era lamentable que éstas se hubieran hecho públicas.

Tiempo después la joven actriz dijo haber estado arrepentida por lo ocurrido, aunque nuevas fotos saldrían en internet, provocando la curiosidad de sus fans adolescentes que cada que la admiran, se deleitan la pupila con su belleza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vanessa siempre te apoyare siempre soy tu fan n 1 eres preciosa y muy talentosa digan lo que digan siempre seguire siendo tu fan n 1 tengo tus porsters tengo losa videos de tus conciertos tus videos clips dibujos thirteen, thunderbirs y bandslam tambièn tengo tus discos originales tengo todas tus peliculas y esperando con ansias BEASTLY Y SUCKER PUNCH Y OBVIO ESPERANDO TU MACA DE ROPS

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar