Ultimas entradas:

CHISTE :Cristiano que se compra un piso y llega a la iglesia el domingo a confesarse

El cristiano que se compra un piso y llega a la iglesia el domingo a confesarse:
- Padre, quisiera confesarme.
- Dime hijo.
- Me compré un piso y ayer estuve con mi novia, ella sola...yo solo... y ya sabe...
- No pasa nada hijo vete en paz.
A la semana siguiente:
- Padre, que soy el del piso...
- Dime hijo.
- Pues nada, que esta semana, pues fui con mi suegra al piso y bueno... ya sabe, ella sola, yo solo...

- Hombre, aqui te has pasado un poco, ¡10 padrenuestros!
La otra semana vuelve a la iglesia:
- Padre, que soy yo de nuevo, es que tuve que ir con mi suegro a alicatar el baño y una cosa llevó a la otra, él y yo solos, el piso solo, ya sabe...
- ¡¡¡¡Pero tú te crees que es normal?!!!No tienes perdón, ¡¡¡te vas a quedar rezando hasta el miércoles que viene!!!
Y el jueves por la tarde aparece el cristiano en la iglesia y en cuanto entra, el cura se va por patas, a lo que él grita:
- ¡¡¡¿¿Padre dónde va!!!
- ¿¿¿Dónde te crees que voy La iglesia sola, yo solo, tu solo...

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar