Ultimas entradas:

Gira EEUU Alejandro Sanz tendrá a Juan Luis Guerra como invitado de lujo en Los Angeles

LOS ANGELES -- La gira del español Alejandro Sanz por Estados Unidos, que comienza el jueves, tendrá al dominicano Juan Luis Guerra como invitado de lujo en Los Angeles, anunció el martes su publicista.

La breve gira para promover su disco "Paraíso Express" inicia en Highland, California, y terminará el 11 de agosto en Orlando, Florida. La colaboración entre el cantautor de "Ojalá que llueva café" y el intérprete de "Corazón partío" ocurriría el 23 de julio en el Anfiteatro Gibson, indicó la publicista Rondine Alcalá en un comunicado.


La gira de Sanz, quien llegará a Estados Unidos tras terminar el tramo español de una gira que comenzó en febrero en México, incluye presentaciones en San Diego, California; Houston, Texas; Nueva York y Miami.

Sanz ha dicho que ha invitado a colegas y amigos a algunos de sus conciertos, incluyendo a la neoyorquina Alicia Keys, con quien grabó a dúo el éxito "Looking for Paradise".

El cantante planea llevar a Estados Unidos el mismo espectáculo que ha venido realizando, con su escenografía, sus ocho músicos y dos horas y media de su música.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar