Ultimas entradas:

Lujosa boda de Wesley Sneijder y Yolanthe Cabau van Kasbergendurará durará tres días



Los novios llegarán a la iglesia en un carruaje tirado por caballos blancos. Conozca más detalles del enlace matrimonial del jugador holandés y la modelo Yolanthe Cabau van Kasbergen
El subcampeón del mundo, Wesley Sneijder, y su novia, la modelo Yolanthe Cabau, quieren tener literalmente una boda de cuentos de hadas con castillo y carruajes incluidos. Dentro de todo el glamour, impresiona que las celebraciones por la unión durarán alrededor de tres días. Conozca aquí los detalles de lo que promete ser el matrimonio más lujoso del año.


Según el portal sport.es, Sneijder y su novia han reservado un exclusivo resort cercano a Siena que esta rodeado por un bosque. El lugar cuenta con un castillo, una iglesia, viñedos y tres piscinas y además tiene 75 habitaciones que serán ocupadas en su totalidad por los familiares de los novios. Los amigos se alojarán en un hotel en la ciudad.

Aunque el matrimonio está programado para el sábado, mañana se iniciarán los festejos previos con una cena tradicional de Holanda que será preparada por un chef de ese país, que forma parte de las casi setenta personas que irán desde los Países Bajos especialmente para la boda del jugador del Inter de Milán. El ‘staff’ está conformado por peluqueros, estilistas, fotógrafos, disjockeys, etc.

Para el día central de la boda, los novios se trasladarán a la iglesia San Justo y San Clemente de un pueblo cercano porque la capilla del resort es muy pequeña para albergar a los 260 invitados. El detalle de la llegada de los novios es que viajarán en un carruaje tirado por seis caballos blancos… ¡De cuento de hadas!.

La cena nupcial constará de comida italiana y frutos de mar y se realizará al lado de la piscina del lujoso alojamiento. Dicha cena estará animada por una banda y se podrán apreciar impresionantes fuegos artificiales.

Las celebraciones terminarán el domingo con un desayuno campestre en medio de los viñedos del resort. Después de tres días de fiesta los novios iniciarán su luna de miel hacía una playa cuyo nombre no han anunciado.

Cabe indicar que Wesley Sneijder y Yolanthe Cabau se casaron por la vía civil hace tres meses.

1 comentarios:

Alvaro dijo...

Tortazo increíble que se ha dado P!nk en un concierto http://bit.ly/913iym casi se deja la piñata :D

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar