Ultimas entradas:

Sara Carbonero e Iker Castillas, primeras vacaciones en pareja

Después de unas duras semanas de trabajo, comentarios de todo tipo y un beso que ha dado la vuelta al mundo, la pareja del Mundial ha querido desconectar y disfrutar de unos tranquilos días lejos de Madrid.

En el aeropuerto de Barajas hemos podido ver a Sara Carbonero e Iker Casillas iniciando sus primeras vacaciones como pareja oficial. No se han separado desde que 'la Roja' se alzara con la victoria en el Mundial de Sudáfrica y ella parece haberse trasladado a vivir a casa del portero.


Sin embargo, y después de disfrutar de unos días de descanso en la capital española, Sara e Iker han querido desconectar y aprovechar sus días de vacaciones lejos de Madrid.

Juntos y muy cariñosos pudimos verles en el madrileño aeropuerto de Barajas, donde la pareja facturó en zona 'business' y sin hacer demasiado caso del revuelo que se montaba a su alrededor.

Lo que sigue siendo una incógnita es el destino elegido por la pareja para descansar de unas duras semanas de trabajo.

Previamente, Sara -que lucía un look muy casual con vaqueros estilo 'boyfriend' y una camiseta de tirantes en color rojo vino- acudió a su piso para recoger lo necesario para el viaje y hacer las dos maletas que la acompañaron en sus primeras vacaciones con Iker Casillas.

Iker, más puntual que Sara, esperaba a la periodista en el aeropuerto y juntos se trasladaron al mostrador para facturar su equipaje. Ahí pudimos ver a la pareja muy cariñosa y dedicándose constantes muestras de cariño y abrazos, seguro que con mucha ilusión de comenzar juntos sus primeras vacaciones como pareja.

De momento no hay boda
Mientras que muchos medios nacionales han apuntado a que este viaje podría tratarse de una anticipada 'luna de miel' de la pareja, la hermana pequeña de la periodista lo desmiente.

Mucho se ha hablado en los últimos días de una posible boda de la pareja más guapa del Mundial, aunque teniendo en cuenta las declaraciones de la propia Sara y de su hermana Cristina, la noticia va perdiendo peso.

Si la semana pasada Sara afirmaba en Telecinco que, de momento, no tiene planeado pasar por el altar, ahora su hermana Cristina se ha mostrado igual de rotunda. Algo incómoda con la presencia de la prensa, Cristina fue muy concisa respondiendo a la pregunta de una posible boda de su hermana: "Que yo sepa, no".

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar