Ultimas entradas:

Gaby Spanic y su familia fueron envenenados con sulfuro



La asistente de la actriz fue detenida por intento de homicidio
La actriz venezolana y su pequeño estaban recibiendo la pócima en pequeñas cantidades (AP)
Ciudad de México.- Una argentina que trabajaba como asistente de la actriz venezolana Gabriela Spanic en Ciudad de México fue detenida bajo cargos de tentativa de homicidio, por tratar de envenenar a la actriz y a su familia, informaron ayer las autoridades mexicanas, según DPA.


La argentina Marcia Celeste Fernández Babio, de 24 años, es sospechosa de haber colocado durante cuatro meses sulfuro de amonio en los alimentos y bebidas que consumía la familia, señaló la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

Según la denuncia, Spanic, quien interpreta a la malvada Ivana en la telenovela mexicana Soy tu dueña, contrató en enero a Fernández Babio como asistente personal y la llevó a vivir a su casa.

A partir de abril, la actriz, su madre, su hijo y una niñera "comenzaron a tener problemas de salud como vértigo, vómito, dolores de cabeza y abdominal, escalofríos y debilidad generalizada", indicó la Fiscalía.

Después de una serie de análisis médicos, se estableció que todos presentaban altos índices de amonio en la sangre que les estaban causando "un envenenamiento que a largo plazo podría haber sido mortal", informaron.

Fernández Babio solicitó permiso para viajar a la Argentina a principios de agosto y fue detenida el jueves pasado al regresar a Ciudad de México. La policía encontró dos ampolletas con sulfuro de amonio en su habitación y otras dos en su bolso.

Spanic comenzó a sospechar de la asistente cuando se dio cuenta de que era la única de la casa que no se había enfermado. La argentina nunca probaba alimentos ni bebidas en la casa con el argumento de que ya había comido.

Fernández Babio quedó recluida en el penal femenino de Santa Martha Acatitla, en Ciudad de México, por cuádruple intento de homicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar