Ultimas entradas:

Madonna, demandada por plagiar ´Material Girl´

Han demandado a la Reina del Pop por carecer de derechos para usar el nombre de 'Material Girl' para la colección de ropa que comparte con su hija Lourdes. De hecho, parece que ya existía otra firma llamada de la misma manera, así que Madonna también tendría problemas con la justicia por plagio.


Madonna llevaba tiempo trabajando en su colección de ropa con la ayuda de su hija Lourdes. Ambas decidieron ponerle el nombre de 'Material Girl' y ahora han sido demandadas por LA Triumph por usar el mismo título que ellos.

El abogado, Peter Afrasiabi declaró a 'X17online': "Nuestro cliente y su antecesor han estado vendiendo continuamente ropa parecida en similares locales, a precios parecidos y bajo el nombre de 'Material Girl' desde por lo menos el año 1997 y Madonna y su recién fundada compañía no tienen los derechos de la marca".

"Como resultado de sus acciones, nuestro cliente corre el riesgo de ser incluido en el perfil de Madonna, obviamente de notoriedad mundial, y en su inmensa campaña publicitaria, su compañía y los minoristas que están de su parte", añadió otro letrado, Chris Ariedge.

Todo esta información parece indicar que la demanda de la Reina del Pop se quedará en el aire y, tanto Madonna y su hija Lourdes como LA Triumph, formarán en conjunto una gran colección de ropa bajo el nombre de 'Material Girl'.

0 comentarios:

Publicar un comentario