Ultimas entradas:

Fran admite que engañó a Belén Esteban

En pleno proceso «fenómeno Belén Esteban» y ahora van y se separan. Por lo menos esta semana
Una vez más, el marido de Belén Esteban ha recurrido a su amigo Aurelio Manzano (el mismo al que rechaza la «princesa del pueblo») para enviar un comunicado en el que reconoce públicamente que sí tuvo una aventura con Arantxa Contreras, la mujer que ha provocado la última ruptura matrimonial de Belén tras aparecer el pasado viernes en «DEC» y contar, y aumentar, su relación íntima con el camarero más famoso. En pleno proceso «fenómeno Belén Esteban», con el eco aún del estreno en el cine Palafox y la alfombra rosa que pisó el matrimonio (Fran siempre en plan escurridizo), y ahora van y se separan. Por lo menos esta semana.

En ese comunicado Fran reconoce su aventura extramarital, pero aclara que esos encuentros fueron durante el tiempo que estuvo separado de Belén y con los papeles del divorcio en el despacho del abogado listos para firmar. Aquello se pudo reconducir, no hubo ruptura, pero tampoco confesión, dado que Belén se enteró el pasado sábado a través del mensaje que le envió su marido que efectivamente le había engañado. Hasta el viernes por la noche Fran negaba todo, insistía que era mentira y que iban a por él. Pero el sábado recapacitó y decidió que Belén debía saber la verdad. Hoy el camarero se encuentra en Galicia con su padre y no regresará hasta finales de semana. En ese mismo mensaje, le decía a Belén que la ama, que le perdone y que ha sido un cobarde.
El culebrón más seguido tiene ahora un nuevo y apasionante capítulo. ¿Perdonará Belén a Fran? ¿Regresará a la casa de Paracuellos de Jarama, o por el contrario irá a otro plató a contarlo todo? Las apuestas ya están abiertas (la mía es que vuelven) pero el desenlace no será hasta que la cámara se encienda y la «princesa del pueblo» llore su pena delante de la audiencia. No sé por qué la critican, un «reality» así no tiene precio. ¿O sí?
BEATRIZ CORTÁZAR

0 comentarios:

Publicar un comentario