Ultimas entradas:

Ivonne Reyes se reinstala en Madrid


Su marcha de España tenía como único fin proteger a su hijo del ruido mediático tras presentar la demanda a Pepe Navarro

Ivonne, tras conocer el fallo sobre la paternidad de su hijo
Pasada la tormenta ha vuelto la calma a la vida de Ivonne Reyes y de ahí que haya decidido reinstalarse en Madrid y recuperar el ritmo de su vida normal, que era justo la anterior al juicio contra Pepe Navarro por la demanda de paternidad que le interpuso y finalmente ganó. Más tranquila y sin ganas de remover lo que ha vivido en los últimos meses, Ivonne sabía que su marcha de España tenía como único fin proteger a su hijo del ruido mediático que iba a organizarse una vez se supo que había presentado la demanda.
Consciente de que lo primero era el niño, decidió sacarle del colegio y matricularle en otro de Miami, donde ha residido el último año. La propia Ivonne me confesó en más de una ocasión que Alejandro tenía que estar al margen y, a la vista del resultado, se ve que hizo lo más oportuno.
Hoy ya no tienen por qué vivir más tiempo en Miami. Con la sentencia favorable y sin el «tirón mediático» del juicio, Ivonne y su hijo vuelven a vivir en la ciudad donde nació el niño, quien además ha regresado a su colegio. La relación afectiva que pueda tener Navarro con su hijo (así lo ha dictaminado la Justicia) es algo que nadie puede obligar salvo en el terreno legal. Pero con eso ya contaban.
Independientemente de lo que pueda pasar en el futuro, Ivonne siempre ha luchado sola por tener a su hijo protegido e intentar hacer las cosas por las buenas. Y en eso nadie puede toserle. Volver a Madrid, recuperar las amistades y hábitos y tener a su hijo contento con sus compañeros de clase es suficiente para ella. Si a eso se añade que además es feliz con el hombre que hoy ocupa su corazón, el empresario Nacho Muñoz del Toro, con el que mantiene una relación desde hace ya un año, la historia no puede ser más redonda. No cabe la menor duda de que ha afrontado el que ha sido uno de los capítulos más tensos de su vida. Hoy respira tranquila y siente que ha hecho lo que debía.
beatriz cortázar

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar