Ultimas entradas:

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto Astrólogo predice futuro Mario Vannucci

Mario Vannucci, Astrólogo predice futuro de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Mario Vannucci, el prestigioso astrólogo que a diario vemos en el programa Matutino 'Hoy' por Galavisión una vez más nos dejó con la boca abierta con sus predicciones.

A tan solo horas de la tan esperada boda entre la actriz Angélica Rivera y el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, Vannucci lee la carta astral de esta unión para Celestrellas, una pareja que, según los astros será feliz pero deberá lidiar con sus diferencias de caracteres.


"Se casan en la Catedral de Toluca con la Luna llena en Leo. Luna llena que dará brillo a la novia ya que es del mismo signo y será una boda con toques de drama. Aquí les dejo según sus cartas como será la vida en común de esta pareja", nos dice el astrólogo.

¿Te gusta la pareja que forman Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto?

"Angélica es Leo y Enrique es Cáncer. Puede existir un cálido e inusual lazo entre ellos, a pesar de que sus temperamentos son bastante diferentes. Ella es muy orgullosa y quiere reconocimiento, apreciación, respeto y amor. El quiere ser necesitado y desea simpatía, ternura y apoyo emocional. Ella tiene dificultad en aceptar y expresar necesidades, tristezas o debilidades, y se siente incómoda cuando él expresa dudas, inseguridades, debilidades o cambios de humor, pero aprecia la calidez y el apoyo de Enrique Peña Nieto. Angélica es el más dominante de los dos y es probable que lidere en la relación, lo cual es bueno para él quien no necesita estar en la cumbre.

Angélica y Enrique disfrutan aprendiendo cosas nuevas juntos y cambiando puntos de vista. Además trabajan planeando, organizando, teorizando, escribiendo o comunicando ideas de cualquier manera.

El entusiasmo, optimismo y buena voluntad son muy fuertes. Angélica verá la forma en que Peña Nieto puede crecer, expandirse y desarrollarse en una manera práctica y concreta, así como en actitudes y caminos internos. Sin embargo, puede tratar de empujar a Enrique Peña Nieto demasiado de prisa y ser engañado por sus expectativas no realistas, resultando en vanas especulaciones y aventuras sin éxito. Deben tratar que su entusiasmo y optimismo compartido no genere deseos y expectativas fuera de la realidad.

Los dos tienen un fuerte entendimiento intuitivo de cada uno, e inspiran en el otro imaginación, idealismo y aspiraciones. Se ayudan entre sí a aclararse acerca de sus ideales e inclinaciones religiosas, y juntos desarrollan un gran sentido de significado y propósito de sus vidas. Se ayudan mutuamente a ver más allá de los problemas diarios y las cosas de la vida personal, y se enfocan más en metas altruistas y otros temas liberales.

Esta puede ser una relación del tipo amor-odio, porque tienden a ser muy íntimos y pegados uno al otro, y están propensos a vivir celos extremos, conflictos poderosos, u otras escenas altamente cargadas de emociones. Sentimientos de estar controlado o manipuleado, o de ser muy posesivo respecto del otro son muy probables, y Enrique Peña Nieto, en particular, puede sentirse abrumado o 'usado'. Puede existir un amor profundo entre los dos, siempre y cuando puedan evitar o terminar con estas tendencias que existen dentro y entre ustedes. Creo que tendremos novedades de esta pareja para rato y deleite de los medios de farándula".

/entretenimiento.univision.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar