Ultimas entradas:

La historia de amor de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

La historia de amor de Guillermo y Kate
Juntos desde hace ocho años, el Príncipe y su prometida han vivido su noviazgo con la mayor discreción posible
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton empezaron a salir juntos hace ocho años, cuando estudiaban en la Universidad de Saint Andrews, en 2001. La relación de la pareja no salió a la luz hasta 2005, cuando fueron fotografiados juntos en una estación de esquí de Suiza.

Desde entonces, Kate ha hecho auténticos esfuerzos por conservar su vida en privado, pero los medios británicos pusieron en aquel momento sus objetivos en la que algún día será Reina de Inglaterra.
Se cree que Middleton, seis meses mayor que su pareja, fue quien disuadió al príncipe Guillermo de no abandonar sus estudios durante el primer año de carrera. En la universidad Kate se labró la fama de ser una chica encantadora, sensata, deportista y creativa, según declaraciones de algunos de sus compañeros. Su círculo más cercano los decribe como «hechos el uno para el otro», aunque en 2007 la pareja interrumpió su noviazgo durante unos meses.
Actualmente llevan ya varios meses viviendo juntos a pocos kilómetros de la base aérea RAF Valley, en el norte de Gales, donde Guillermo de Inglaterra pilotará helicópteros en misiones humanitarias.
En el objetivo de la prensa
En el año 2005, cuando llevaba unos tres años con Guillermo, su abogado se quejó de la persecución mediática que sufría la joven, lo que evocó el recuerdo colectivo de Diana, fallecida en 1997 en París en un accidente de coche cuando era perseguida por fotógrafos.
Tras su paso por la universidad, Kate trabajó en el 2006 como ayudante de compra de complementos para las tiendas de ropa Jigsaw, tras lo cual se dedicó a colaborar con la empresa familiar, en la que también están involucrados sus hermanos. En esa época, la joven asistió a al menos un acto como invitada de la Familia Real: la licenciatura de Guillermo de la Academia militar de Sandhurst, en diciembre del 2006.
A principios del 2007, tras el 25 cumpleaños de Kate, aumentaron los rumores de compromiso entre ambos y se incrementó el interés mediático, lo que motivó una queja oficial contra los periodistas de la joven y la Familia Real. En abril del 2007, el periódico "The Sun" publicó que la pareja, desgastada por la presión de los medios, se había separado, debido, según las fuentes citadas, a que Guillermo, entonces de 24 años, no le estaba prestando la debida atención a Kate e incluso frecuentaba otra compañía femenina. También se dijo, en el "Daily Mail", que el príncipe quería estar soltero mientras hacía la carrera militar.
Hacia junio del 2007 empezó a hablarse de una reconciliación, y la pareja fue vista en varios actos juntos, hasta que en abril del 2008 Kate asistió a la licenciatura del príncipe como piloto de la Real Fuerza Aérea británica.
Aunque nunca se confirmó que volvieran a estar juntos, en junio del mismo año la joven asistió junto a la Familia Real británica a la investidura del príncipe con la Orden de la Jarretera, una condecoración medieval que reciben los miembros de la realeza.
Desde que apareciera en el ojo público por su relación con Guillermo, Kate Middleton ha sido alabada en la prensa por su estilo elegante y discreto, y sale a menudo en las listas de las revistas de las mejores vestidas.
Un largo noviazgo
Kate será la primera plebeya en casarse con un heredero al trono desde que Anne Hyde se casó con el futuro rey Jaime II en 1660.
Ellos no son los primeros en la corona británica que viven un largo noviazgo antes de comprometerse. Con esta boda, Kate Middleton, apodada últimamente por la prensa "waity Katie" (la paciente Katie), se unirá a la lista de mujeres sin sangre azul que se casaron con príncipes británicos, entre ellas Sophie Rhys-Jones, esposa del príncipe Eduardo (hijo menor de Felipe de Edimburgo e Isabel II), una relaciones públicas de clase media, o Sarah Ferguson, ex mujer del príncipe Andrés.
Otras mujeres que llegaron a la Casa Real sin ser princesas, aunque sí eran miembros de la aristocracia, fueron la propia Diana de Gales, de la familia Spencer, o Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido.Sin ir más lejos, los condes de Wessex contrajeron matrimonio en 1999, tras seis años de relación.
Tanto el Príncipe como su prometida han querido esperar lo suficiente para estar completamente seguros y preparados del nuevo camino que impplica esta boda. Han querido esperar a completar su formación universitaria y se han tomado tiempo para reflexionar sobre el matrimonio, sobre todo después de los mediáticos divorcios que ha vivido la Casa Real británica.
Se dice que en los últimos tiempos, Middleton ha decido «esconderse» para ir preparándose para el nuevo papel que le tocará desempeñar, una vez que dé el «sí quiero».
www.abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar