Ultimas entradas:

Muerte de Rui Torres de Art Attack (Artemanía)

Este dato me llegó tarde, pero ahora comprendo por qué en las búsquedas con las que la gente llegaba a mi blog aparecía este nombre: Rui Torres. Comencemos por lo primero: Rui Torres es uno de los conductores de Art Attack (Artemanía) que en Argentina comenzó a ser visto, no hace muchos años, cuando Disney Channel pasó a transmitir el programa. Antes, era parte del canal Discovery Kids y su conductor era Neil Buchanan.


Al “internacionalizarse”, Artemanía pasó a ser Art Attack y, según el país de procedencia, era conducido por una persona distinta, Rui Torres o Jordi. La cuestión es que si se coloca Rui Torres en Google, aparece una oleada de presuntas… sobre su muerte. No es la primera vez que se corre el rumor de que algun ídolo o semi ídolo de la TV infantil ha muerto, pero en este caso, es cierto.

Rui Torres murió el 24 de febrero de 2008, a los 32 años, pero al parecer se comenzó a hacer público hace menos tiempo. Las versiones sobre su muerte naturalmente son muchas y muy variadas, pero lo que suena con más fuerza es que el pobre Rui falleció por sobredosis de medicamentos. Un dato que se suma, y que también desconocía, es que el joven tenía una hija de 2 años que murió un tiempo antes y todos señalan, con coherencia, que esto podría haber sido el detonante.

En otras oportunidades hablamos de Rui Torres y de Jordi en comparación con Neil Buchanan, a quien, los de cierta edad, estábamos más acostumbrado a ver conduciendo el programa. Personalmente no me agradaba el cambio que había sufrido Artemanía, pero al enterarme de este tema, realmente me dio mucha lástima. Así que hago el posteo, también para que los interesados lo sepan y más o menos tengan una idea de cuál sería la versión más convincente de su fallecimiento.

Más allá de cualquier morbosa conjetura, lamento la muerte de un chico tan joven.

Fuente : queplanetageneroso.wordpress.com

/actualidaddeportenoticias.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar