Ultimas entradas:

Jack Sparrow y Elsa Pataky, entre los más deseados para 2011

A dos días de terminar el año 2010 y ya estamos ansiosos por lo que va a pasar en el 2011. Nosotras no somos adivinas, sentimos no poder revelarte el futuro... Pero sí podemos hacer algo para apaciguar un poquito vuestra zozobra. ¡Podemos decirte cuáles son las películas más esperadas de 2011!
Bueno, en realidad no te lo decimos nosotras, sino los usuarios de la prestigiosa web de cine IMDb. Gracias a sus votos, la web ha podido elaborar una lista con las películas más deseadas para el año que viene. ¡Vamos al grano! En el puesto número uno: ¡'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'! Y quién no iba a querer volver a ver al sexy pirata de Johnny Depp acompañado de una Penélope Cruz con una tripita incipiente de embarazada, ambos en busca de 'la fuente de la eterna juventud'. La película se estrenará en EE.UU. el 20 de mayo.


En segundo puesto le sigue otra película con una española entre el reparto: nuestra recién casada Elsa Pataky, a quien podremos ver en la quinta entrega de la saga 'A todo gas' que está previsto que se estrene el 29 de abril. Tras este film en el tercer lugar en la lista está la tercera entrega de 'Transformers: Dark of the Moon'. De nuevo una vuelta a la infancia de muchos con los famosos juguetes de Hasbo que se espera llegue el 1 de julio.

Triunfan los superhéroes

La cuarta película más esperada es 'Thor'. Al público le encanta ver a superhéroes en plena acción. Las adaptaciones de cómics siempre tienen sus fieles adeptos. En España esta película se estrenará el 28 de abril y antes, mucho antes, el 14 de enero, se estrena la quinta película más deseada, otra de superhéroes: 'Linterna Verde' de Michel Gondry.

amanecer rodaje
En el sexto lugar se ha colado una que no es de superhéroes, pero sí de vampiros, como no 'Amanecer: Parte I', el principio del fin de la saga 'Crepúsculo'. ¡Lo que nos extraña es que no esté en primer lugar! Habrá que esperar hasta noviembre para poder verlo y poquito más para ver la película que le sigue en el ranking, que se estrenará en nuestro país el 15 de julio. Sí, efectivamente, tras 'la de los vampiros' va 'la de los magos'. En séptimo lugar está el que sí que es el final de la saga de 'Harry Potter': 'Las reliquias de la muerte: Parte II'.

En el octavo puesto, ¡de nuevo superhéros!: 'Capitán América: El primer vengador', le sigue curiosamente un thiller: 'Hanna', no confundir con Hannah Montana, que no hace falta repetir que Miley Cyrus la ha hecho desaparecer para siempre. Y para completar el top ten, en la lista encontramos la que promete ser una gran comedia como ya lo fue su antecesora: 'Resacón en Las Vegas. Parte II'.

Otras películas esperadas

Estas son las películas más esperadas según los usuarios de IMDb, pero está claro que para gustos los colores... Nosotras destacaríamos otras películas para el próximo año. Sin ir más lejos, aquí en España estamos esperando como agua de mayo la cuarta entrega de 'Torrente', además en 3D. También tenemos ganas de ver a nuestros propios superhéroes. A comienzos de octubre de 2011 está previsto que se estrene 'El Capitán Trueno y el Santo Grial', sí el Capitán Trueno, ese caballero de la Edad Media cuyas aventuras se desarrollaban durante la Tercera Cruzada, y que tanto éxito ha tenido en nuestro país.

Tampoco nos podemos olvidar de ese 'cuento de navidad' que Paco Arango nos prometía para 2011, protagonizado por Goya Toledo y Aitana Sanchez Gijón: 'Maktub'. O la curiosa idea de Darren Lynn Bousman, el director de la saga Saw, que estrenará su próxima película '11-11-11' el próximo 11 de noviembre a nivel mundial. Es argumento versará en la teoría de la numerología de las 11 puertas del cielo. Pronto comenzará el rodaje en Barcelona.
Alexandra H. Gail

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar