Ultimas entradas:

Los japoneses celebrarán el Año del Conejo en el mes de enero

Chicago.- Mientras en la mayor parte de Asia, el año nuevo se celebrará en febrero, este año los japoneses le darán la bienvenida al Año del Conejo el 1ro de enero


De acuerdo con el horóscopo chino, el conejo representa fortuna y abundancia, simboliza la gracia, los buenos modales, los consejos sanos, la amabilidad y la sensibilidad a la belleza.

El conejo es uno de los animales zodiacales más populares en toda Asia. Por lo que no sorprende que en Japón haya verdadera locura por todo tipo de mercancía y productos relacionados con el animalito, los cuales se están vendiendo al por mayor.

Los amantes de lo dulce pueden conseguir todo tipo de golosinas en forma de conejitos.

Las personas nacidas en el año del conejo (1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023) poseen uno de los signos más afortunado de los doce de este horóscopo.

Amantes de la paz, impecables en la búsqueda de una buena vida, inteligente en los negocios y con la mente creativa pero a veces cambiantes.

El conejo, o liebre como lo refieren en la mitología china, es el emblema de la longevidad y se dice que deriva su esencia de la luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar