Ultimas entradas:

vidente Vivian Arango Tula Rodríguez no se casa con Carmona y Roberto Martínez será padre

Tula Rodríguez no se casa con Carmona y Roberto Martínez será padre
La vidente Vivian Arango predice un futuro poco auspicioso para la vida sentimental de Tula Rodríguez y un tanto alentador para Roberto Martínez.

La vidente Vivian Arango tiró los dados y leyó las predicciones para el 2011 de la farándula local. Visualizó que Tula Rodríguez no se casará con el padre de su hija, Javier Carmona, y que su relación va a concluir pronto.

“No sé casa con Carmona. Esa relación dentro de poco va a concluir. Por más que ella diga que es feliz. Con él, no veo matrimonio”, expresó Arango a En escenade RPP Noticias.

También manifestó que la popular ‘Peludita’ no tendrá suerte con su programa “Megashow”.

“No va a tener la acogida. No va a tener mucho rating. Ella va a tener bastante propuesta. Veo mucho llanto en esta mujer, va a llorar bastante”, explicó.

“Es una gran madre pero arrastra maldiciones y mucho llanto. Ella tiene que limpiarse el alma y pedir disculpas a las personas que ha hecho mucho daño inconscientemente”, manifestó.

Sobre el futuro de Gisela Valcárcel y Roberto Martínez, Vivian dijo que su relación solo será de amistad pero que ve un nuevo amor en el destino del ex futbolista.

“Robert va a conocer a una mujer y va a tener una relación amorosa. Y dentro de poco va a ser papá”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar