Ultimas entradas:

Éxito para algunos famosos según el Tarot

Colaboración de Elizabeth Ibal

Guadalajara, Jalisco.- Dentro de las predicciones para el 2011, pinta para ser un año lleno de éxito para las estrellas tanto mexicanas como extranjeras, además las cartas del tarot pronostican la llegada del cuarto hijo de Luis Miguel, de la mano de la reconciliación de una de sus ex parejas sentimentales.


RICKY MARTIN CONCRETARÁ UNA ADOPCIÓN

El psíquico Alberto Peñuñuri fue el encargado de anunciar a través de sus cartas el destino que el nuevo año le atraerá a las estrellas del espectáculo. Para el cantante Ricky Martin, el 2011 acrecentará su familia, además de que durante éste sí saldrá a la luz pública el nombre e imagen de su pareja sentimental: "Este año sí revela a su pareja emocional, su problema es que es demasiado acosado por las mujeres, tiene un instinto muy maternal que lo hace ser muy criticado. Ricky Martin este año vuelve a conectar un éxito y aparte tiene un nuevo hijo", predijo el psíquico Peñuñuri, quien además recalcó que este pequeño varón será una adopción más del cantante. Lo anterior acompañado de una nueva gira internacional de conciertos a la que se le augura una rotunda conquista de sus seguidores.

UN NUEVO HIJO PARA "EL SOL"

La posible reconciliación del cantante Luis Miguel con su ex pareja Araceli Arámbula podrá desencadenar la llegada del cuarto hijo del "Sol de México". "Va a aparecer un nuevo disco, uno que sí va a pegarle, uno que si ya tenía tiempo que no conectaba un buen éxito... yo sí veo una posible reconciliación con Araceli, sí sería el tercer hijo de ellos en común", según vio en el tarot el psíquico. De igual manera, la primogénita del intérprete de "La Incondicional" volverá a la escena pública dando de qué hablar por sus polémicas declaraciones.

JIMENA NAVARRETE IMAGEN DE TELEVISORA

Para la miss universo tapatía, Jimena Navarrete, se avecina un año de triunfo al término de su reinado, a la vez que concretará proyectos televisivos que le permitirán desbancar a la ahora actriz Jacqueline Bracamontes, quien también fue reina de belleza y compitió sin éxito por conquistar la corona que ahora posee Navarrete. Además de que en las cartas se le ve estrenando novio con alguien mucho mayor que ella.

Será este año en que se perfilará como imagen televisiva. "Definitivamente ella va para conductora y va a pasar a ser la imagen oficial de Televisa", finalizó Alberto Peñuñuri.

ÉXITO PARA PAULINA RUBIO

La clarividente y tarotista Esthela Cruz asegura que sus cartas dicen que la cantante se siente sola, pese a que recién dio a luz a un niño y que además pasará por algunos roces de conflicto por su esposo "Colate" y su familia. Asimismo un nuevo contrato que firmará de un proyecto le hará continuar con el mismo éxito con el que se despidió para descansar y tener a su bebé.

LADY GAGA EN EL ESCÁNDALO

El triunfo para la cantante de "Alejandro" se ve un tanto frustrado por problemas legales. De la misma manera pese a no ser su prioridad encontrará una pareja sentimental con la que logrará una estabilidad, con la que llegará a un acuerdo económico, que bien podría tratarse de una boda en Las Vegas. Sin dejar de lado que podría ser un año de escándalos para la artista a raíz de sus acciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar