Ultimas entradas:

Jacqueline Bracamontes inicia los preparativos de la boda

Con el objetivo de efectuar hasta el más mínimo de los detalles Bracamontes realizará algunos trabajos a nivel conducción
CIUDAD DE MÉXICO (11/ENE/2011).- Como su mayor prioridad para el presente año, Jacqueline Bracamontes dio inicio a los preparativos de su enlace matrimonial con Martín Fuentes, el cual espera llevar a cabo el 1 de octubre en su natal Jalisco.


A fin de abarcar hasta el mínimo detalle de su boda, la actriz realizará algunos trabajos a nivel conducción y estará mientras alejada de los melodramas y cualquier otro proyecto que requiere mayor tiempo.

"Estoy muy feliz, no lo puedo esconder con esta sonrisa; me voy a casar con el amor de mi vida, con esa persona que Diosito tenía para mí", indicó la artista, quien junto a su prometido compartió su historia de amor a través de una conocida publicación.

Tal como lo relata en la revista, Bracamontes recordó haber llorado al momento de ser sorprendida por Fuentes cuando éste le entregó el anillo, durante un viaje y en la compañía de algunos amigos y de su hermano Jesús Bracamontes.

"Creo que fue uno de los momentos más emotivos de mi vida. Voy a casarme una vez en la vida y quiero hacerlo bien, quiero estar al lado de mi mamá planeando cada paso con mi próximo marido Martín. Entonces, no voy a dejar de trabajar en distintos proyectos de televisión, pero que no impliquen mucho tiempo".

Con la iglesia y el lugar para la fiesta ya seleccionados, la actriz ya está en pláticas con Jaime González para la organización de la boda. Ya que es una mujer a la que le gusta "lucir de noche", la ceremonia tendrá lugar con la puesta de Sol.

Para la Luna de Miel, ella desea tomar un crucero, mientras que su pareja opta por visitar Australia, lo cual habrán de negociar al igual que los hijos que desean tener, pues Bracamontes anhela cuatro, mientras que Fuentes dos; "yo creo que vamos a terminar en tres, ni él ni yo, no sé, lo que Dios quiera".

Contrario a otras mujeres que temen perder su figura a cambio de embarazarse, el convertirse en madre destaca también entre sus planes más inmediatos: "Viví de la mano el embarazo de mi hermana, ella se cuidó mucho en cuanto alimentarse bien y todo era muy natural; tengo su ejemplo y así quiero hacerlo yo, obviamente subiré de peso es lo más maravilloso", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar