Ultimas entradas:

A Jaime Peñafiel se le va la cabeza, patina e insulta a los andaluces

Madrid.- Jaime Peñafiel, colaborador estrella de 'Sálvame' (Telecinco), no para de esquiar. Mejor dicho, de patinar. Provisto de guantes y bastones y acompañado de Pilar Eyre y Paz Padilla, ante un broma que simulaba estar en medio de las pistas de Baqueira Beret dijo que la princesa Letizia no sabía esquiar. Otra colaboradora, Lydia Lozano, lo desmintió con el testimonio de un paparazzi que envió un sms afirmando que había aprendido en Candanchú y que su ténica y velocidad eran extremas.
Poco antes había patinado dejando huella sobre el plató de Telecinco. A raiz de su encuentro con la médium Anne Germain, Peñafiel dijo ser poco dado a creer en esas visiones, aunque admitió que "siempre es posible".

Peñafiel afirmó que estas experincias paranormales so propias de sociedades o zonas faltos de nivel cultural. "Lo que a mi me gustaría es que este tipo de fenómenos, siempre dados a producirse en ambientes poco cultos, de pastorcitos a los que se les aparece la Virgen, sucedieran en Suecia, no sé... y que no fueran en la baja Andalucía o en la baja Extremadura", afirmó Jaime Peñafiel.

Paz Padilla, andaluza como el propio periodista (granadino) especializado en los tacones de la Princesa Letizia, salió al quite: "Perdona, como andaluza que soy tengo que decirte que no es admisible ese comentario; que en Andalucía y en Extremadura hay mucha cultura". "No, no, si yo también soy andaluz", contestó Peñafiel.

En la centralita de Telecinco se produjeron varias llamadas protestando por el comentario descalificativo de los andaluces realizados por el colaborador de 'Sálvame'.

www.lavozlibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar