Ultimas entradas:

Nueva novia de Roberto Dueñas.

De lo más cariñosito junto a su nueva polola, se dejó ver Roberto Dueñas en la farandulera inauguración de la discotheque Ink de La Florida. Sin tapujos, el “peluche” se besó con ella en el VIP del local justo en frente de las cámaras de los medios que estaban cubriendo el evento, dejando en claro que no le molestaba en lo absoluto que lo vieran dándoselas de galán, demostrando nuevamente que lo suyo son las jovencitas


Dueñas presentó a Matilde, una modelo argentina de escasos 22 años, a quien aseguró haber conocido uno de los tantos viajes que hace a Buenos Aires para reclutar chicas para traer a Chile. “Llevamos alrededor de un mes y estamos muy felices”, dijo el “peluche” sobre su nueva conquista, dejando en claro, además que los rumores que aseguraban que había vuelto con Jessica Alonso eran totalmente falsos.

Tras enterarnos de que la chica era modelo, rápidamente, le preguntamos si le gustaría hacer eventos en Chile e insertarse en el mundo de la farándula, ante lo cual Matilde respondió que “si se dan las cosas, sí lo haría, me gustaría”. Dueñas, en tanto, apoyó completamente a su polola asegurando que si eso pasaba no tenía nada de malo.

Pese a que la prensa inmediatamente sospechó que el nuevo pololeo no era más que un tongo de Roberto para hacer conocida a la chica en nuestro país, ambos lo negaron completamente y juraron que lo suyo es verdadero. Ah, ¡qué lindo el amor! ¿O no?

Fuente : enportada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar