Ultimas entradas:

Taylor Swift: ¿La cantante modelo del 2010?

Hasta el momento la intérprete country no ha sido vinculada en ningún escándalo
Taylor Swift es una de las pocas cantantes, sin mencionar a Selena Gomez, que no ha sido vinculada en ningún escándalo de drogas, golpes a bailarinas y de vestuario provocador durante el año 2010.


La cantante country ha acaparado las portadas de las revistas y de los medios de comunicación no por su mal comportamiento, sino por sus logros, sus premios y sus miles de records vendidos a nivel mundial.

Actualmente Taylor Swift se encuentra en la cima de la lista de Billboard por las ventas de su más reciente disco, Speak Now, el cual dio mucho que hablar porque la cantante comentó que sus canciones revelaban memorias de su vida con varias personas.

Anteriormente, Taylor Swift contó que su madre es la persona que la ayuda a mantener los pies en la tierra y que la aleja de los problemas que normalmente las jóvenes de su edad pueden tener por la presión mediática.

El único problema o inconveniente que Taylor Swift no había podido solucionar era encontrar a su príncipe azul, pero al parecer todo eso ha cambiado, ya que ha sido vinculada con el actor de 30 años, Jake Gyllenhaal.

A su corta edad Taylor Swift, ha logrado lo que ninguna otra cantante ha podido hacer, ser reconocida por sus canciones, ganar premios importantes y ser alabada por grandes personajes de la industria musical. Al parecer a la artista le espera un año 2011 increíble.


Por: Daniela Ráez / Netjoven

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar