Ultimas entradas:

Triunfos y fracasos de las estrellas en el 2011

Chollywood en el 2011. Triunfo para Gisela, un nieto para Magaly, boda para Tula y separación para Bayly, son algunas de las predicciones que los entendidos auguran para nuestras estrellas en el 2011.

Triunfos para la “Señito”

El 2010 fue un buen año para la conductora de El Gran Show en temas de trabajo y familia, pero el corazón continuó solitario pese a los coqueteos disforzados con su ex esposo Roberto Martínez.


Sin embargo, para el 2011 los astros le auguran un gran año.

Según Agatha Lys, la “Señito” sorprenderá con el éxito de su nuevo programa que tendrá gran contenido social. Además, crecerá en sus inversiones como empresaria televisiva.

“En el amor ella ya tuvo un ‘remember’ con Robert , pero según su carta astral, esto no habría sido suficiente para que la rubia se quede al lado de quien ya la engañó una vez. Se presenta un pretendiente extranjero con mucho dinero para ella”, afirma Lys.

Para Luisa, “La Diosa del Amor”, será un año con buenas y malas. “Su programa será el más costoso de la televisión, pero aún así sufrirá altibajos de audiencia. Por otro lado, la compra de bienes y la venta de franquicias de su empresa serán sus sueños hechos realidad”, refiere Luisa.

Para Juan Osco, “Gisela no vuelve con Roberto Martínez”. Además, advierte que deberá cuidar a sus nietas “porque alguna de ellas podría sufrir alguna enfermedad”.

Abuelita “Urraca”

Este año ha sido de altibajos para Magaly Medina y, según nuestros brujitos, el 2011 tampoco le será muy favorable que digamos.

Para Luisa “La Diosa del Amor”, será el año más difícil de su carrera, “pues las nuevas producciones terminarán relegando su presencia en el medio, al punto que ella misma propiciará su esperado encuentro con Gisela Valcárcel”.

Su colega Agatha Lys coincide en lo mismo. “Habrá malestar en su programa y una tentadora oferta de otro canal. Se le viene una gran reestructuración. Además en el 2011 su hijo la hará abuela y su regreso amoroso con Ney Guerrero dará que hablar”, dice.

Jhan Carlos Sandoval afirma lo mismo: “Su hijo la va a dejar con la boca abierta. Además, es probable que enfrente tres juicios con dos figuras masculinas”, asegura. Juan Osco manifiesta: “Tendrá problemas de salud, sufrirá de estrés y angustia porque le aparecerá un programa que le hará competencia y le quitará rating”.

Otra ruptura para Bayly

El 2010 fue un año complicado para el periodista, quien sorprendió a todos presentando a su joven novia Silvia Núñez del Arco (con embarazo incluido) y peleándose con sus hijas y ex esposa. Bayly también renunció a Frecuencia Latina sobre fines de año por discrepancias políticas. Según los entendidos, el 2011 también será de nebulosas para él. “Habrá juicios y destapes en su contra propiciados por su propia familia”, manifiesta Luisa, “La Diosa del amor”.

Sin embargo, lo más fuerte tendrá que ver con su vida personal. “El nacimiento de su hija lo encantará, pero su relación con Silvia Núñez del Arco terminará irremediablemente sobre mediados de año. “Ella no siente amor, sino admiración por él”, afirma Jhan Carlos Sandoval.

Para Agatha Lys, el periodista publicará un nuevo libro “y con el tiempo dejará en libertad a su ‘chica’ para que se enamore de quien quiera. Habrá un acercamiento a su ex esposa y reconciliación con sus hijas pero, en el camino, habrá insultos e inicios de acciones legales”, refiere.

Tula se nos casa

Este año no le fue mal a la ex bailarina, quien defendió con uñas y dientes su relación con Javier Carmona, el padre de su hija Valentina. Para el 2011, todos coinciden que se casa. “Con su boda, a comienzos del año, le callará la boca a todos aquellos que dudaron de su verdad. Actuará en una novela o serie y seguirá con sus empresas”, afirma La Diosa del Amor”.

Problemas para Meier

El galán peruano tuvo un año controversial en el ámbito personal tras su escandaloso divorcio y posterior juicio con Marisol Aguirre. Según Jhan Carlos Sandoval tendrá retrasos en su vida profesional y su vida sentimental será complicada. También tendrá posibles desengaños e incluso algunas tensiones con Marisol Aguirre. ¿Será porque se atrasará en los pagos de la pensión?

Las otras estrellas frente a los astros

Aldo Miyashiro. Según Agatha Lys, incursionará como empresario en el rubro de la ropa o el deporte. Recibirá propuestas para un nuevo programa y película y se reconciliará con Erika Villalobos.

Carlos Cacho. Para Luisa, ”La Diosa del Amor”, Carlos Cacho crecerá como empresario administrando negocios de belleza, pero se verá envuelto en nuevos escándalos.

Laura Huarcayo. “Habrá una crisis en su matrimonio. En lo laboral, crecerá profesionalmente”, afirma Juan Osco. Agatha Lys también asegura que este año “peleará por un tema familiar y también derramará lágrimas por la muerte de alguien muy querido”.

Gianella Neyra. Agatha Lys también augura conflictos maritales con la actriz .“El rumor de una infidelidad traerá amagos de rompimiento, pero habrá reconciliación y un nuevo hijo”, expresa. Luisa, “La Diosa del amor” también ve conflicto para Gianella: “El amor podría ser motivo de preocupación en su vida. En el trabajo tendrá éxito”, vaticina.

Silvia Núñez del Arco. Luisa, “La Diosa del amor” refiere que se sentirá feliz con su maternidad e incursionará como conductora en la televisión. Agatha Lys añade que vivirá momentos difíciles y que se separará de Jaime Bayly.

Raúl Romero. Según Juan Osco, continuará en América Televisión con mucho trabajo pero deberá cuidar sus riñones.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar