Ultimas entradas:

Zac Efron: “Lo único que hago es comer”

Zac Efron ha reaparecido en público con nada menos que ocho kilos de más. El ídolo adolescente, que recientemente puso fin a su historia de amor de cuento de hadas con la también actriz Vanessa Hudgens, explica que esta subida de peso responde a las exigencias del guión de su próxima película. El próximo papel del joven es el de un marine del ejército norteamericano, por lo que tiene que lucir una silueta más gruesa y corpulenta.


“Lo único que hago es comer, comer y comer”, explicaba Zac a ‘E! Online‘ durante el rodaje de la película que finalizó en Navidades. El actor también ha explicado que para el papel de esta película, ‘The Lucky One’, también tuvo que afeitarse la cabeza aunque en sus últimas apariciones públicas ya aparece con algo más de pelambrera.

El argumento de ‘The Lucky One’ gira en torno a un marine de los Estados Unidos que es enviado a Iraq. Una vez allí encuentra una fotografía de una chica que no conoce de nada pero que se convirte en su amuleto de la suerte. Al regresar a su país el joven soldado decide emprende la búsqueda de la joven de la fotografía. Sin duda, la película romanticona de referncia de la próxima temporada.
¿De nuevo con Vanessa?

La ruptura de Zac con su novia de toda la vida, Vanessa Hudgens, sigue haciendo correr ríos de tinta entre la prensa internacional. La revista estadounidense ‘Us’ publica en una nota que la pareja fue vista recientemente en un club de Los Angeles en actitud más que cariñosa. “El viernes fueron a una discoteca con un grupo de amigos y estuvieron cogidos de la mano durante gran parte de la noche”, declara un testigo presencial a la publicación.

Según esta misma fuente, en un punto de la noche, Efron trató de besar a Vanessa pero la actriz le paró los pies porque había una persona intentando hacerles una foto con un teléfono móvil “Ellos se estaban besando y parecían disfrutar”, dice la misma fuente. Otro testigo declaró a la revista, “parecía que habían vuelto”
CARLOS OTERO/www.divinity.es

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar