Ultimas entradas:

Belen Esteban sí expone a su hija a los medios foto

Dia sí y dia también asistimos a los monólogos de Belén Esteban (conocidísima por su espíritu conciliador, su verbo, su bien estar, su educación y lo bien que baila), en los que asegura que ella no ha vendido “nunca” la imagen de su hija en portadas de revistas, y acusa a los que supuestamente son sus enemigos, de los cuales sólo hace que defenderse de hacerlo (vender bautizos, bodas, comuniones, etc).

La gente que la defiende dan como argumentos que en su situación, al tener tantos periodistas y cámaras en la puerta de su casa las 24 horas del día, es muy difícil por no decir imposible evitar que la imagen de la niña tarde o temprano salga en una foto o en una grabación de las cámaras de los reporteros, dicen también l@s belenistas que cuando al final las imágenes de la niña salen en televisión o en fotos la imagen de la cara siempre sale pixelada, con lo cual ya en teoría la imagen de la menor no queda expuesta a los medios (que eso sería otro cantar y
otro argumento por discutir). Bien, aceptamos “pulpo como animal de compañía y aceptamos estas “excusas” de madre y probelenistas. Entonces, tenemos dos preguntas que hacer, sobre todo a l@s belenistas, porque a Belén Esteban huelga preguntar, ya sabemos sus respuestas.
1. ¿Cómo se explica entonces que el día 10 de febrero de 2010 esta niña (con su imagen sin pixelar) estuviera en un programa de Ana Rosa Quintana, a las que fueron invitados varios hijos de trabajadores de Telecinco, para hacerle preguntas a Laura Esquivel, protagonista de una famosa serie juvenil? Respuesta de l@s belenist@s: “quería conocer a su ídolo como cualquier niño/a de su edad, y si ha tenido la oportunidad, tiene derecho”. De acuerdo, pero ¿por qué captar la imagen? Ana Rosa se defiende diciendo que había muchos niños y podía haber quedado en el anonimato, pero no, el realizador le dedica varios planos e incluso Ana Rosa le dice: “¿Qué quieres preguntar, Andrea?

Hacemos la reflexión: Si va de incógnito, pues va de incógnito, el plató estaba lleno de niñas, ¿por qué la exponen, la captan con primeros planos y encima dicen su nombre y la dicen que le pregunten a la actriz? Blanco y en botella. No hacen falta más explicaciones.



2. Segunda pregunta a l@s belenist@s. Hoy en Sálvame, durante uno de sus famosos monólogos delante de “su cámara”, para “defenderse” de todos sus atacantes (que conspiran contra ella) y para que quede bien claro, ha sacado una foto de su hija (sin pixelar), junto con su abuelo muerto, para arremeter contra toda la gente que la acusa de que ella “no vende la imagen de su hija”. La imagen está aquí, sin pixelar, y en un programa por el que ella cobra y bien por día…… La pregunta es obvia….. mejor no la hacemos. Una imagen vale más que mil palabras….

Autor: Maricirio, la que monta los cirios...
mariajosecampanariojesulin.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar