Ultimas entradas:

Sara Carbonero e Íker Casillas arderán en las Fallas de Valencia fotos



Iker Casillas y Sara Carbonero también serán protagonistas en las Fallas. La fiesta valenciana recrea el beso entre el portero del Real Madrid y la periodista tras la final del Mundial de Sudáfrica en un 'ninot' que arderá la noche del 19 de marzo.

Las Fallas valencianas han recuperado el espíritu del Mundial de Sudáfrica. Los jugadores de la selección española estarán presentes en la fiesta junto al entrenador y ahora marqués Vicente del Bosque, pero la imagen estrella no ha sido otra que la de del pasional beso entre Casillas y Carbonerotras la consecución del campeonato. El jugador callaba así las críticas y la imagen daba la vuelta al mundo en apenas unos minutos gracias a Youtube. El ya fallecido Pulpo Paul, el oráculo del Mundial, también estará presente.
Pero no solo de fútbol viven las Fallas. Los artistas también han hecho referencia al campeonato del mundo de Jorge Lorenzo en Moto GP o a la lacra del año, el dopaje, aunque sin hacer referencia a ningún deporte. Más de 760 figuras forman parte de la muestra que participará en la fiesta a partir del 15 de marzo.
/www.ideal.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar