Ultimas entradas:

Sostenes famosos en la historia y sus bellas modelos FOTOS

Los sujetadores de Madonna, Molly Sims y Karolina Kurkova entran en una batalla para saber cuál es el de diseño más extrovertido
También existe gran cantidad de tipos, desde los comunes de cintas, pasando por los famosos wonderbra hasta llegar a los sexys sostenes de seda. El sitio cracked.com presenta los sujetadores más extrovertidos usados por celebridades.

Los sostenes de cono. Lo primero que piensa uno cuando lee cono es en helado; sin embargo, hay sostenes con la forma de esta figura geométrica con la funcionalidad de cubrir y mantener el busto resguardado y acomodado.
En la década de los 50 este tipo de brasier estaba de moda, pero Madonna los regresó a la vida durante su tour "Blond Ambition", menciona el sitio victoriawhiteland.
El corset que cubría el pecho de la reina del pop fue creado por el diseñador Jean Paul Gaultier.
El sostén es una prenda primordial para la mujeres; su principal función es mantener el busto firme, por lo cual es importante usar la talla correcta. El tamaño del sostén dependerá de la medida del busto y de conocer las dimensiones de la copa y la banda de la espalda, señala lindísima.com.

Sostenes de mano. El entretiempo del Super Bowl XVIII no fue famoso por el acto musical, sino por el momento en que Justin Timberlake arranca una parte del traje de Janet Jackson, dejando su seno derecho al aire.
La cantante se tapó el pecho con la mano, pero la escena ya había sido vista por millones de personas que disfrutaban del juego entre los New England Patriots y Carolina Panthers.
  
Los Bra-Proyectil. Lady Gaga se caracteriza por usar atuendos estrafalarios y raros. En la portada de la revista Rolling Stone de julio de 2010, la extravagante cantante apareció con un sostén negro con dos metralletas que en cualquier momento podían haber soltado un tiro.
    
Durante el Victoria's Secret Fashion Show 2009, Marisa Miller lució un sujetador con 2 mil 900 diamantes, 22 rubíes y un enorme diamante de 16 kilates colgando en la parte delantera. Está valorado en tres millones de dólares y es el más caro de esta firma.

 En el 2009, la organización PETA creó un bikini para los vegetarianos hecho totalmente de lechuga y que además es comestible.


En el 2006, la firma de lencería Victoria's Secret eligió a la modelo Karolina Kurkova para presentar un sujetador diseñado con dos mil diamantes bordados y completado con un diamante de diez caras usado como broche.
El bikini más caro. Cuesta 30 millones de dólares y fue confeccionado con 150 diamantes de la más alta calidad (Steinmetz tipo D), puestos sobre platino, el metal más fino.
La actriz Molly Sims fue la elegida para presentar el diminuto traje de baño al mundo, en la revista Sport Illustrated. Contiene un diamante en forma de pera, uno de los más raros del mundo y otro de corte esmeralda. La autora de esta joya es la diseñadora Susan Rosen.
  
¿Cuál te pareció el más icónico?


de10.com.mx/

Por: Sergio Solache

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar