Ultimas entradas:

Ximena Duque y Carlos Ponce muestran su amor

Aunque Ximena Duque y Carlos Ponce ni afirman ni desmienten estar juntos, últimamente ya no se ocultan del lente de los fotógrafos cuando están en un mismo evento por lo que crece el rumor de que su relación va viento en popa.


La pareja fue captada junto al actor Alejandro Chabán en la vuelta de las luchas de la MNN al sur de Florida hace unos días y el venezolano subió la fotografía a su cuenta de Twitter.

Aunque Fuentes allegadas a los actores aseguran que la colombiana y el boricua viven desde hace varios meses una bella relación sentimental, hace apenas dos meses, cuando le preguntamos a la rubia si estaba enamorada, afirmó que el único hombre en su vida era su hijo de 7 años y no necesitaba nada más para ser feliz.

"Estoy contenta, mi corazón está mejor que nunca. Tengo un bebé maravilloso que llena mi vida. Dios me ha bendecido con él y eso es suficiente para estar feliz", nos dijo la actriz de la telenovela Alguien te mira en una reciente entrevista en la que desmintió estar saliendo con alguien.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar