Ultimas entradas:

Yuri recibe propuesta para conducir programa en Chile

La cantante mexicana Yuri, quien participa como jurado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, anunció hoy que recibió una propuesta del canal Chilevisión para conducir un programa en la estación que organiza y transmite el certamen.


En declaraciones a la prensa, la intérprete de "El apagón" y "Maldita primavera" dijo que el canal televisivo le ofreció la conducción de un programa de espectáculos, tras su participación en la 52 edición de Festival de Viña, que concluye el próximo sábado.

Aunque ya recibió el ofrecimiento de la estación privada, la artista mexicana aseguró que "no he concretado nada", pues aún "estoy en pláticas con ellos".

Yuri, quien desde el fin de semana pasado comparte a diario la animación de un programa festivalero vespertino en Chilevisión, indicó que le interesa la oferta, pero analizará los detalles de la misma para definir si la acepta o la rechaza.

La cantante recordó que ya ha conducido otros programas en México, y que el papel de conductor "es muy difícil", en especial para ella porque algunas veces le toca entrevistar a colegas del espectáculo que son sus amigos.

Yuri, quien además de ser jurado tuvo una exitosa presentación en la noche inaugural del Festival de la Canción de Viña del Mar, el lunes pasado, adelantó que en marzo próximo hará una gira por este país.

/www.informador.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario